Los nuevos modelos de Miele constan de zonas de temperatura independientes y funcionan con un filtro Active AirClean. Por otro lado, una puerta de cristal tintado protege su contenido de la radiación ultravioleta.

29.05.2018 Miele ha ampliado su familia de acondicionadores de vino con nuevas vinotecas de 88 cm y de 178 cm, para que los amantes del buen vino cuenten con más capacidad para disfrutarlo a su temperatura adecuada. Los acondicionadores de vino de 88 cm pueden dar cabida a 33 botellas, mientras que los de 178 cm pueden almacenar hasta 83 unidades.


Diferentes tamaños

Miele cuenta con acondicionadores de vino de distintos tamaños, que van desde los 45 cm de altura, hasta los casi 2 m. Independientemente de su capacidad, gracias a la función FlexiFrame, es posible ajustar los listones individuales para almacenar las botellas de vino grandes con flexibilidad.

Los nuevos modelos cuentan con zonas con temperaturas individualmente regulables: hasta tres tipos de vinos almacenados y atemperados a la vez. Además, el modelo más grande incorpora un set de sumiller para una preparación perfecta, para enfriar las copas, preparar el vino para decantar y atemperarlo.

Filtros Active AirClean

Todos los acondicionadores de vino de Miele incorporan los filtros Active AirClean. Gracias a estos filtros de carbón, los olores que podrían perjudicar la calidad del vino desaparecen.

Además, las vinotecas cuentan con la función Push2Open, para abrir la puerta de cristal tintado con filtro UV mediante un solo toque. Y para una perfecta puesta en escena, esta sofisticada propuesta de Miele cuenta con iluminación LED.

*Para más información: www.miele.es