Garmin estrena los nuevos modelos de la gama Dash Cam


25 septiembre, 2019

Garmin ha ampliado la línea de cámaras para conducción, Dash Cam, con cuatro nuevos modelos. Esta nueva generación de dispositivos ofrecen un ángulo de visión de hasta 360º.

25.09.2019 Las nuevas cámaras de Garmin están destinadas a grabar y almacenar automáticamente vídeos. Su principal aplicación es la de captar posibles incidencias que se puedan producir en la carretera.

Garmin Dash Cam, nueva gama Garmin

Los modelos 46, 56, 66W y Mini se pueden sincronizar vía Bluetooth entre ellos. Con un máximo de cuatro dispositivos adjuntos, esta gama permite grabar el exterior del vehículo en un ángulo de 360º y controlarlo a través de un dispositivo móvil con la aplicación Garmin Drive. Todos los modelos admiten microSDHC con capacidad para almacenar desde 8GB a 256GB.

Estas cámaras inician la grabación al detectar movimiento a su  alrededor. Para ello, ofrecen el modo de grabación con el vehículo aparcado, para supervisar el coche cuando está estacionado.

Garmin Dash Cam 46,56 y 66W

Los tres modelos incorporan una pantalla LCD TFT a color QVGA de 320 x 240 píxeles. Estas cámaras tienen un campo de visión de 180 grados, en el caso de la 66W, y de 140º, en el resto de modelos. Además, la velocidad de grabación de los modelos 56 y 66W es de 60 imágenes por segundo y llevan incorporada la tecnología Garmin Clarity HDR, ofreciendo un mayor nivel de detalle cuando la iluminación es baja.

Todas las cámaras incluyen GPS para obtener la ubicación exacta dónde se ha producido el incidente. También, permiten reproducir el vídeo en la pantalla del dispositivo o en el teléfono móvil del usuario, gracias a la aplicación Garmin Express.

Las Garmin Dash Cam 46, 56 y 66W ofrecen una autonomía de 30 minutos, por ello, se acompañan de un soporte magnético y un cable de alimentación USB dual que permite cargar otros dispositivos mientras se alimenta la cámara.

Garmin Dash Cam Mini

Este modelo es pequeño y compacto, debido a la eliminación de la pantalla que equipa el resto de la gama. Este dispositivo equipa un objetivo gran angular de 140º que captura imagen en alta resolución.

La Dash Cam Mini no tiene batería, debido a que se alimenta por supercondensador, pero sí integra tecnología Bluetooth y conectividad WiFi, que le permite compartir vídeos con un smartphone compatible a través de Garmin Drive.

* Dónde comprar:

– Garmin Dash Cam 46:

– Garmin Dash Cam 56:

– Garmin Dash Cam 66W:

– Garmin Dash Cam Mini:

* Para más información: www.garmin.com/

Sonitrón

Útimo número de la revista