Nuevas cafeteras espresso superautomáticas, de Siemens


12 septiembre, 2019

Los amantes del café podrán disfrutar de grandes prestaciones y atractivo diseño con las nuevas cafeteras espresso superautomáticas de Siemens. La nueva cafetera EQ.9 plus con Home Connect, presentada en IFA 2019, cuenta con funciones que permitirán al usuario disfrutar de un café profesional totalmente personalizado.

12.09.2019 Las nuevas cafeteras espresso superautomáticas de Siemens, presentadas en IFA, no sólo destacan por las prestaciones y las funciones que incorporan, sino también por su moderno y elegante diseño: como la cafetera EQ.9 plus, que cuenta con display TFT touch que facilita su manejo y moderniza su apariencia. Además, los modelos EQ.500 y EQ.300 completan la gama de cafeteras superautomáticas Siemens con interesantes prestaciones para disfrutar de un buen café hecho en casa. Además, con el sistema inteligente iAroma, disponible en los nuevos modelos de cafeteras, es posible controlar el calentador y bomba de agua inteligente y el molinillo cerámico.

Cafetera EQ.9 plus, de Siemens

Diseño, funcionalidad y conexión

Entre otras posibilidades, la nueva cafetera superautomática EQ.9 plus permite preparar dos tazas al mismo tiempo gracias a la prestación oneTouch DoubleCup. Además, es posible elegir hasta entre 22 tipos de especialidades internacionales preprogramadas y personalizarlas gracias al modo Barista. También cuenta con un calentador de tazas en la parte superior del aparato. Así, los recipientes pueden mantenes caliente el café, a la vez que se consigue la mejor espuma de leche.

Asimismo, a través de Home Connect, el usuario puede encender la cafetera EQ.9 plus a distancia o iniciar un programa de limpieza para dejarla preparada. Además, permite elaborar una lista de cafés y ver cómo van saliendo uno tras otro. En el caso de tener un problema con el electrodoméstico, el servicio técnico oficial podrá conectarse y diagnosticar problemas de forma remota, sin la necesidad de la visita de un técnico, y de forma gratuita.

*Para más información: www.siemens-home.bsh-group.com/es

Sonitrón

Útimo número de la revista