PUBLICIDAD

SOGO

Mitsubishi Electric y Vicente del Bosque, en Climatización y Refrigeración 2019

28 febrero, 2019

Vicente del Bosque, ex seleccionador nacional de fútbol, inauguró el stand de Mitsubishi Electric dentro del certamen internacional Climatización y Refrigeración 2019. La novedad más destacada de la firma japonesa es Hybrid City Multi.

28.02.2019 Vicente del Bosque inauguró la mañana del pasado martes, día 26 de febrero, el stand de Mitsubishi Electric. El acto se enmarcó en la presentación del Salón Internacional de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación, Frío Industrial y Comercial, que alcanza este año su 18ª edición, y en el que la firma japonesa participa con una exhibición superior a los 1.000 m2.

En el acto estuvieron presentes, además de clientes y una amplia representación de todos empleados de Mitsubishi  Electric, el presidente, Masami Kusano, y el director General de la División de Aire Acondicionado, Pedro Ruiz, reforzando la apuesta decidida de Mitsubishi Electric por estar a la vanguardia en tecnología, innovación, eficiencia y respeto al medio ambiente. Todos ellos son valores presentes en el ADN de la firma y que comparten, sin duda, con el ex seleccionador. Ejemplo claro de ello ha sido mostrar la apuesta de todas las gamas de producto con el nuevo refrigerante ecológico R32.

De este modo, Vicente del Bosque ha querido sumarse no sólo a la presentación que la firma ha realizado esta mañana de todas sus novedades para este 2019, sino también al espíritu Mitsubishi Electric, marcado por el trabajo en equipo y la confianza en  las personas, espíritu del que el ex seleccionador es un representante inigualable.

Hybrid City Multi

Hybrid City Multi (HVRF), gran novedad de la feria, es, según la firma, el primer sistema de la climatización que utiliza refrigerante R32 y agua como fluido caloportador, combinando la alta eficiencia, el fácil diseño y la adaptabilidad de instalación de los sistemas VRF con el máximo confort de los sistemas de agua. El sistema HVRF ofrece un control estable de la temperatura del aire en las unidades terminales de agua, sin refrigerante en los espacios ocupados, cumpliendo la normativa europea de seguridad en instalaciones frigoríficas EN-378 y eliminando la necesidad de instalar detectores de fuga.

Entre sus prestaciones, destacan:

  • Eficiencia y ahorro de refrigerante, puesto que los sistemas HVRF utilizan menos volumen de refrigerante que un VRF convencional, con una reducción del mismo que puede llegar hasta el 52%, utilizando agua entre el controlador HBC y las unidades interiores, lo que conlleva más beneficio económico y menos emisiones de CO2.
  • Flexibilidad y adaptabilidad en el mínimo espacio de instalación: un sistema descentralizado, y adaptable a cualquier tipo y uso de edificio, con un diseño flexible hasta 50 interiores y cuatro controladores HBC por sistema.
  • Menores costes de instalación, menores tiempos de descarche (tan solo 5 minutos), con unidades más silenciosas y con temperaturas de impulsión más suaves, favoreciendo el  máximo confort.
  • Sistema plug & play, fácil diseño e instalación como un VRF convencional, con todos los componentes de regulación del agua en el controlador HBC.

 Y es que Mitsubishi Electric es consciente de la importancia de crear y desarrollar nuevas tecnologías que ofrezcan mayores prestaciones y beneficios, tanto a usuarios como a instaladores, al tiempo que reduzcan al máximo las emisiones de CO2 y sean conformes con los reglamentos, como el F-GAS.

*Otras noticias relacionadas:

Novedades de Mitsubishi Electric en Climatización 2019

*Para más información: www.mitsubishielectric.es/aire-acondicionado