PUBLICIDAD

TEKA

Miró abre un nuevo establecimiento en Barcelona

31 mayo, 2017

Miró continúa su plan de expansión y diversificación, y hoy inaugura su nuevo establecimiento en la localidad barcelonesa de Santa Coloma de Gramenet, que cuenta con una población de más de 115.000 habitantes. La nueva tienda se encuentra en el principal eje comercial de Santa Coloma, en la avenida de la Generalitat número 33.

Miró establecimiento

La apertura se enmarca, al decir de la compañía, en el plan de expansión y de ampliación de su oferta al cliente, en su búsqueda de nuevos servicios y productos que, junto al asesoramiento especializado de sus vendedores, generan una experiencia de compra con gran valor añadido frente a la competencia.

Siguiendo la hoja de ruta que se ha marcado en su nuevo plan estratégico, Electrodomésticos Miró firmó recientemente un acuerdo con las principales marcas líderes en el mundo del menaje del hogar, que permite a la cadena distribuir marcas de referencia en los 26 puntos de venta que tiene distribuidos en Cataluña y Baleares. Asimismo, desde este mes, Miró ha incorporado a su portfolio la última gama los productos de Prink, marca especializada de consumibles de impresión y  papel  para  todo  tipo  de  impresoras.

Las 26 tiendas operativas de la cadena han logrado consolidar su posición en el mercado, lo que garantiza su viabilidad y el mantenimiento de los actuales empleos, según afirman desde Miró. Ambos objetivos -viabilidad y mantenimiento del empleo- forman parte de la reorganización del negocio, diseñado por el equipo directivo de la compañía que está logrando remontar ventas y rentabilidad.

La nueva tienda de Miró en Santa Coloma proporciona una amplia gama de productos para el hogar, desde los grandes electrodomésticos, televisores, así como telefonía, informática y una amplia línea de productos de menaje de cocina.

En opinión de Matteo Buzzi, director general de Electrodomésticos Miró, Pretendemos dar un servicio de máxima calidad y queremos que los ciudadanos de Santa Coloma nos vean plenamente involucrados con la ciudad. Miró es un referente histórico en Cataluña y ciertamente no podíamos dejar de tener presencia física directa en uno de los ejes comerciales más importantes y de densidad de población de todo el ámbito barcelonés.

La compañía catalana tiene previsto una serie de eventos y actos para promocionar la marca y la nueva tienda en la ciudad de Santa Coloma a lo largo del mes de junio.

* Otras noticias relacionadas:

Los productos Prink, en las tiendas Miró

* Para más información: www.miro.es