PUBLICIDAD

TEKA

Milar Caslesa inaugura una nueva sede central en Salamanca

9 octubre, 2019

nueva sede de Milar Caslesa en Zamora

09.10.2019 Milar Caslesa ha trasladado sus instalaciones a una nueva sede central en la localidad salmantina de Villares de la Reina, que ofrece una eficiencia energética mayor. Esta nueva nave tiene unas oficinas más amplias y dispone de un acceso por carretera más sencillo. El objetivo principal de este movimiento es mejorar el servicio que ofrecen a las tiendas asociadas.

La nueva sede de la empresa de distribución cuenta con una superficie total de 4.500 metros cuadrados y tres muelles de carga. Este traslado sigue la línea de Milar Caslesa de ofrecer una mejora continua para sus clientes y cumplir su compromiso con el medio ambiente.

La nueva sede en la provincia de Salamanca

Las nuevas instalaciones cuentan con una mayor eficiencia energética, con la finalidad de reducir la huella de carbono de la empresa. Además, el nuevo almacén reducirá el consumo eléctrico gracias al amplio eje de luz natural que se encuentra en el techo de la nave.

Planteando este traslado como una oportunidad de mejorar, Milar ha incorporado a su almacén nuevos dispositivos electrónicos. Estas nuevas herramientas permitirán a la empresa optimizar la logística y registrar las entradas y salidas de los productos de una manera más eficiente. También, los nuevos asistentes digitales personales facilitarán la realización de pedidos y acortarán los tiempos de distribución a las tiendas.

El área administrativa de la empresa gozará, en estas instalaciones, de oficinas más grandes y una sala de juntas adecuada a las necesidades actuales de la marca. El gerente de Milar Caslesa, Ricardo Conrado Pérez Martín, ha asegurado que los miembros de la empresa están muy ilusionados con el traslado a la nueva sede. Afirma que el espacio encaja a la perfección con las políticas de reducción de huella de carbono y de mejora del servicio de distribución de la compañía.

La nueva nave está ubicada a la salida de la autovía A-62, a la altura de la A-66, en dirección Zamora. La localización ha sido estudiada para facilitar el acceso por carretera, característica con la que no contaba la anterior sede de la empresa. Anteriormente, la compañía estaba ubicada en la calle El Tormes del Polígono Los Almacenes, de la localidad Villares de la Reina, en Salamanca.

* Para más información: www.milar.es

Sonitrón