21.03.2018 Miele está realizando una fuerte apuesta por su línea de cocción, cuyos productos se caracterizan por la calidad, el diseño homogéneo y la tecnología de vanguardia, como los combisets modulares SmartLine, diseñados para satisfacer todo tipo de necesidades; y la placa TwoInOne con extractor integrado, ideal para obtener unos resultados sobresalientes.

Nueva línea SmartLine

La nueva línea de combisets modulares SmartLine dispone de modelos que podrán satisfacer todo tipo de necesidades culinarias y de decoración, puesto que ofrecen una gran variedad de posibilidades de combinación de funcionalidades y diseños, incluyendo un extractor de encimera, una opción muy interesante para instalar en las modernas islas de cocina en lugar de un extractor convencional.

Esta nueva gama incluye productos para todo tipo de usuarios como placas de inducción, parrilla de barbacoa, teppanyaki, o placa de gas. Esculpidas en vidrio cerámico negro, las líneas de estos nuevos productos siguen el diseño sofisticado de los electrodomésticos de la marca, que permite diluir los límites entre la cocina y otras estancias de la casa para crear un ambiente homogéneo.

El producto estrella de la gama es la placa de inducción de 60 cm, compuesta por dos zonas PowerFlex. Estas zonas pueden utilizarse como cuatro anillos de cocción individuales que, a su vez, pueden combinarse automáticamente cuando se emplean recipientes grandes o cazuelas. También existen combisets más pequeños, de 38 cm, con una sola zona PowerFlex que, en este caso, puede utilizarse como dos anillos de cocción individuales con la posibilidad de combinarse.

Además, SmartLine cuenta con un extractor de encimera que se puede combinar con cualquier tipo de combiset, gracias a los módulos que se acoplan a cada lado para adaptarse a las preferencias del usuario. Asimismo, los combisets SmartLine cuentan con controles táctiles que sólo se hacen visibles en la pantalla cuando el aparato está en funcionamiento.

Placa TwoInOne

Otra de las principales novedades en la gama de cocción de Miele es la placa TwoInOne con extractor integrado, que permite ahorrar espacio y ofrece la tecnología más avanzada.

El extractor se integra de manera totalmente compacta en la placa de inducción para absorber las grasas y olores justo en el momento en el que se producen. El sistema automático Con@ctivity 2.0 de Miele establece el correcto nivel de potencia en la extracción en cada momento durante todo el proceso de cocinado. A la hora de la limpieza, el extractor presenta un filtro metálico fácilmente extraíble que puede introducirse en el lavavajillas.

La superficie de inducción inteligente de este tándem de Miele incorpora la tecnología TwinBooster que es capaz de llevar el agua a ebullición en tiempo récord. Además, la placa cuenta con un sistema de reconocimiento de zonas de cocinado PowerFlex que identifica los recipientes en superficie en el mismo momento de activar el sencillo display de mandos.

En este sentido, la simplicidad de la presentación de los controles SmartSelect de Miele posibilita el sencillo y preciso manejo de las diferentes funciones sobre encimera. Y todo ello con el máximo confort para el usuario que puede centrar toda su atención en la elaboración de los platos. La placa de inducción de este TwoInOne de Miele está disponible en dos versiones: con un fino marco de acero inoxidable o sencillamente recortada sobre la encimera.

La placa TwoInOne utiliza un EcoMotor en el extractor de corriente descendente potente y silencioso. Como motor de corriente continua, el funcionamiento es particularmente eficiente en cuanto a la energía y funciona en la configuración de refuerzo con un caudal de aire de 570 m³/h. Además, los componentes técnicos están alojados en la misma unidad y ocupan poco espacio.

*Para más información: www.miele.es