G604 Lightspeed, el nuevo ratón inalámbrico de Logitech


18 septiembre, 2019

Logitech ha presentado el nuevo Logitech G604 Lightspeed, un nuevo ratón inalámbrico que ha sido diseñado específicamente para los amantes de los videojuegos.

18.09.2019 La gama Gaming de Logitech da la bienvenida a un nuevo ratón con un total de 21 botones configurables y una sensibilidad de 16.000 puntos por pulgada.

G604 Lightspeed, ratón inalámbrico de Logitech

Entre las especificaciones de este ratón, incluye la tecnología de conexión propia de Logitech G, Wireless Lightspeed, junto a la posibilidad de utilizar Bluetooth. El G604 ofrece 240 horas de autonomía con la tecnología Lightspeed y hasta 5 meses y medio con la conexión Bluetooth, gracias a una pila AA.

Por otro lado, equipa un sensor Hero 16K con tecnología Zero Smoothing / Filtering / Acceleration, para ofrecer una mayor eficiencia y precisión al usuario. El ratón cuenta con 15 botones totalmente programables, una rueda de scroll hyper-fast dual-mode y un set de seis botones situados en el pulgar.

Software

Para poder configurar el G604 Lightspeed, Logitech proporciona a sus usuarios el software Logitech G HUB, que permite personalizar los controles de forma sencilla.

El Logitech G604 Lightspeed Wireless Gaming Mouse saldrá a la venta este otoño a un precio de venta recomendado de 99,99€.

* Para más información: https://www.logitech.com/es-es

Sonitrón

Útimo número de la revista