Dentro de su línea Wish, diseñada para hacer realidad los deseos del consumidor, Teka presenta su horno táctil iOVEN, un electrodoméstico de gran precisión con pantalla TFT  incorporada.

26.02.2018 El horno táctil iOVEN de Teka incorpora una pantalla TFT de 5” True Color, que permite al usuario manejar las funciones del horno como si tuviese una tableta integrada, y aporta elegancia y diseño al electrodoméstico. Reúne, además, tres características fundamentales: mínimo consumo, facilidad de limpieza y facilidad de uso.

El horno iOVEN cuenta con un asesor personal de cocinado, ya que tiene más de 50 recetas memorizadas. Además, tiene un gran compromiso con el medio ambiente, su clasificación energética A+ permite reducir el consumo de electricidad hasta un 20%. Viene provisto con el sistema Hydroclean que, basado en el vapor de agua, es ideal para la limpieza diaria del electrodoméstico. Este horno responde a todos los deseos del chef de la casa por su alta precisión tecnológica.

Accesorios útiles

Entre sus accesorios incorporados, destacan la bandeja Multicook, que permite cocinar varios alimentos al mismo tiempo y el cocinado a vapor en las bandejas o parrilla, o la Sonda Térmica para controlar la temperatura interior de los alimentos. También destacar funciones específicas como SlowCook para cocinar alimentos a baja temperatura o la de hornear pan.

El horno iOVEN cuenta con un led lateral que ofrece una visión inmejorable de los alimentos mientras se está cocinando. Si además se quiere probar el plato, se puede extraer la bandeja de forma segura y suave gracias a los carriles telescópicos Plus.

Este electrodoméstico forma parte de la gama Maestro de Teka, diseñada para aquellos que, además de facilidad de manejo y precisión, buscan ir un paso más allá en la cocina.

 Aquí se puede ver el vídeo del horno iOVEN de Teka.

*Para más información: www.teka.es