Devolo nombra country manager en España a Guillermo Marín


17 septiembre, 2019

Guillermo Marín asume el control de las operaciones de Devolo con el objetivo de liderar la expansión de la empresa e impulsar el volumen de negocio de las soluciones para internet que ofrecen.

17.09.2019 Con este nombramiento Devolo quiere aprovechar su amplio conocimiento del sector del marketing y el retail, para contribuir al crecimiento global de la marca.

Guillermo Marin, Country Manager Devolo

Marín asume el control de la filial de la marca alemana con el objetivo de liderar la estrategia de expansión. Además, pretenden aumentar la cuota de mercado de las soluciones Powerline inteligentes de la marca alemana.

El conocimiento del mercado español del nuevo Country Manager es extenso. Ha trabajado dentro en grandes empresas dedicadas a la comunicación y la tecnología como Apple, Intel Corporation y Samsung Electronics.

El propio Marín ha declarado que gracias a avances en Powerline y WifiMesh, Devolo se postula como uno de los protagonistas de la transformación inteligente de los hogares españoles. También, destaca su ilusión y confianza en el proyecto.

* Para más información: https://www.devolo.es

Sonitrón

Útimo número de la revista