El Grupo B&B Trends celebra su Convención Anual en Vitoria


1 octubre, 2019

Convención anual de ventas B&B Trends, SDA Factory Vitoria

01.10.2019 B&B Trends celebró el pasado agosto su Convención Anual de ventas en la fábrica SDA Factory de Vitoria. Bajo el lema Hacia una nueva dimensión se presentaron las últimas cifras del grupo y sus marcas.

La compañía goza de un extenso recorrido y reconocimiento en la fabricación y desarrollo de pequeño electrodoméstico. Además, desde el grupo se apuesta por la innovación e investigación con el fin de ofrecer productos pensados para facilitar la vida del cliente.

La Convención Anual, celebrada el 28 y 29 de agosto, presentó a los asistentes la actualidad del mercado y de la compañía a nivel financiero. La jornada, desarrollada en la SDA Factory de Vitoria, dio a conocer el portfolio de las marcas del grupo.

Presentación de productos de B&B Trends

Durante la convención se presentaron más de 250 productos de las marcas Daga, Di4, Ufesa, LifeVit y Racer. Todas las novedades fueron presentadas, anteriormente, en la feria IFA de Berlín.

El CEO del grupo, Ángel Riudalbás, expuso la voluntad y capacidad de expansión de la compañía. Para ello, hizo un alegato sobre la importancia de tener un equipo humano involucrado con el proyecto. El directivo aprovechó ese momento para agradecer el compromiso y la voluntad de todos los miembros de la empresa.

La jornada concluyó con una visita por las instalaciones de SDA Factory. La fábrica de B&B Trends en Vitoria destaca por su alta capacidad de desarrollo, fabricación propia y una fuerte apuesta por el I+D. Además, aprovechando el anuncio de las novedades del grupo se produjeron insitu algunas innovaciones de la línea de planchado de Di4 y Ufesa.

Otros lanzamientos que se presentaron fueron ampliaciones de líneas ya existentes. Por ejemplo los nuevos modelos de calefacción, cortapelos masculinos y barbacoas eléctricas. El grupo tiene, además de este centro en Vitoria, otros en Santa Pèrpetua de Mogoda y China en los que se desarrollan las novedades de las marcas de la compañía.

* Para más información: www.bbtrends.es

Sonitrón

Útimo número de la revista