Esprinet, Mayorista del Año 2019 en el sector Retail según Context


10 octubre, 2019

premio Esprinet Mayorista del Año sector Retail encuesta Context

10.10.2019 La encuesta Channel Watch de Context ha nominado a Esprinet en la categoría Mayorista del Año 2019 en el sector Retail. En esta edición, los resellers participantes han tenido la oportunidad de valorar las distintas áreas de las empresas nominadas, entre ellas: customer service, innovation, logistics, Retail partner y cloud partner.

Context Channel Watch es una de las encuestas online más importantes a nivel mundial del sector tecnologías de la información. En ella, los participantes analizan los puntos clave en el comportamiento, la opinión y la predicción de más de 6.000 resellers IT. También, durante la encuesta,  las empresas locales nominan a otras compañías para la categoría Distribuidor del Año.

Mayorista del Año 2019

El CEO y cofundador de Context, Howard Davies, ha transmitido su felicitación a la empresa por el premio a Mayorista del año en la categoría Retail. Este galardón, según el directivo, reconoce el papel crucial de la distribución en el mercado de consumo de las tecnologías de la información.

Por su parte, el Country Manager de Esprinet Ibérica, Jose María García, afirma que recibir este año el galardón del sector Retail es muy gratificante. No es la primera vez que Context le entrega un premio a Esprinet, en 2015 y 2016 ya fueron elegidos como Mayorista del Año.

La empresa de distribución opera dentro de un mercado dinámico, que cuenta con numerosas peculiaridades. Este contexto le añade valor al premio, según declara el directivo. García ha afirmado que este reconocimiento pone en valor el trabajo realizado desde Esprinet para saber adaptarse a las exigencias del mercado continuamente.

En los próximos días, Context hará públicos algunos puntos de la encuesta. El objetivo de la publicación será subrayar las tendencias del canal de distribución IT. Además, el informe pretende ofrecer una visión más amplia de las relaciones entre resellers con distribuidores y vendedores.

* Para más información: www.esprinet.com

Sonitrón

Útimo número de la revista