Energy Sistem presenta sus nuevos altavoces para gaming


3 octubre, 2019

Altavoz para gamers ESG 5 Thunder

03.10.2019 Energy Sistem ha presentado los nuevos altavoces para gamers, los modelos ESG 5 Thunder y ESG 3 Inmersive. Esta nueva gama de speakers gaming está diseñada para ofrecer una experiencia de juego completa con un audio envolvente e inmersivo.

Altavoz ESG 5 Thunder

El modelo ESG 5 Thunder es un sistema de altavoces estéreo 2.1 de 100 vatios de potencia de pico con luces RGB incorporadas. Este dispositivo equipa un subwoofer para realzar graves, lo que maximiza la sensación de inmersión. También incorpora bass flex y dos altavoces de rango completo. Además, para regular graves y agudos el dispositivo cuanta con ecualizador manual para ofrecer al usuario una experiencia personalizada.

En el aspecto de conectividad, el altavoz para gamers ofrece multitud de posibilidades. Puede conectarse con otros dispositivos de forma inalámbrica, con la tecnología Bluetooth 5.0 clase II, o por cable. Además, equipa dos entradas digitales: una Entrada Óptica Digital y HDMI ARC, así como una entrada analógica mini jack de 3,5 milímetros. También, cuenta con la posibilidad de reproducir archivos de audio almacenados en memorias USB.

Altavoz ESG 3 Immersive

Altavoces para gamers ESG 3 Immersive

Por otro lado, el modelo ESG 3 Immersive es un sistema de sonido estéreo 2.0 de 60 vatios de potencia con luces RGB incorporadas. Este aparato está diseñado para aquellos momentos en los que se necesita escuchar cada detalle de la partida de manera nítida y realista. Para ello, como el modelo ESG 5 Thunder, incorpora bass flex y dos altavoces de rango completo con ecualizador de graves y agudos.

La conectividad de este sistema de sonido ofrece la posibilidad inalámbrica Bluetooth y la analógica con mini jack. Además, como el otro modelo de la gama, el puerto USB para reproducir los archivos de sonido de una memoria externa.

Ambos altavoces para gamers cuentan con iluminación frontal y luz trasera. Por este motivo, sus modos de iluminación LED RGB son una de sus ventajas, ya que aprovechan los colores para lograr una mayor inmersión en cada partida.

* Para más información: www.energysistem.com

Sonitrón

Útimo número de la revista