Nueva gama de robots aspiradores de Ecovacs, más inteligentes que nunca


5 noviembre, 2019

robot aspirador Deebot 500

Un robot aspirador es una inversión que ayuda a ahorrar el tiempo y esfuerzo que inviertes en las tareas del hogar. Por otro lado, como son programables y trabajan de manera autónoma, permiten aumentar la frecuencia con la que se limpia el suelo. De esta manera, la decisión de comprar un robot aspirador aporta beneficios para la salud y el bienestar de los usuarios, sobre todo de aquellos que tienen alergia a los ácaros.

En caso de haberte decidido a comprar un robot aspirador, debes saber que Ecovacs ha estrenado una nueva gama de Deebot. En esta línea de productos se encuentran robots con función de aspirado y otros que equipan un depósito de agua añadiendo la función mopa. Además, todos los modelos se pueden controlar a través de Ecovatics Home App, Google Home o Amazon Echo.

Serie Deebot 500

Con cuatro programas de limpieza para cubrir todas las situaciones, los Deebot 500 tienen un potente modo de aspiración. Sus cepillos principales y laterales garantizan un resultado brillante en cualquier tipo de suelo. Este robot aspirador mide 7,9 centímetros de altura, lo que le permite aspirar debajo de sofás, estantes y otros rincones. Además, al quedarse sin batería el aparato regresa a la estación de carga automáticamente.

Serie Deebot 600

robot aspira y friega Deebot 600

Los modelos de esta serie incorporan como novedad un depósito de agua. En los modelos 600 y 601 este accesorio es opcional, pero en el 605 está incorporado eliminando hasta un 99% más de bacterias. De esta manera, el robot a la vez que aspira puede fregar el suelo. Para una limpieza más precisa de todas las áreas, esta gama cuenta con recorrido de limpieza sistemático de ida y vuelta.

Deebot 600 / 601

Deebot 605

Deebot OZMO 930 y 950

robot Deebot Ozmo 950

Estos modelos cuentan con la última tecnología de Deebot, Smart Navi 3.0. Esta innovación permite a los robots mapear toda la casa de forma precisa y almacenar hasta tres plantas o espacios distintos en la aplicación. El Multi-Floor Mapping ofrece al usuario crear rutas de limpieza virtual para una limpieza a fondo.

Ambos modelos cuentan con las opciones clásicas de los modelos de la marca. Además, equipa a la tecnología Ozmo, que le permite fregar y barrer al mismo tiempo. Por su parte, el Ozmo 950 ganó el renombrado Red Dot Design Award por su diseño.

Deebot Ozmo 930

Deebot Ozmo 950

* Para más información: www.ecovacs.com

Sonitrón

06.11.2019

Útimo número de la revista