Amazon abrirá por el Black Friday una tienda temporal en Madrid


7 noviembre, 2019

Paquetes de Amazon

Amazon prepara la celebración del Black Friday. Tras el éxito del año pasado, la empresa ha decidido repetir la creación de una pop-up store en Madrid. Bajo el nombre #amazonencaja abrirá sus puertas el 28 de noviembre y durará hasta el 1 de diciembre. En esta edición, la tienda efímera estará situada en Callao City Lights, en la Plaza de Callao. Cambiando su primera ubicación, el número 66 de la Calle Princesa, por un lugar más céntrico y de paso.

La pop-up store de Amazon en Madrid se inaugurará el jueves anterior al Black Friday y permanecerá en la capital española hasta el 1 de diciembre. El horario del punto de venta será de 10 de la mañana a 9 de la noche. A diferencia del año pasado, esta edición de la tienda temporal finaliza en domingo. En 2018, el evento englobaba el lunes posterior al Black Friday, el Cyber Monday, el día por excelencia de las ofertas y descuentos en Internet.

La tienda temporal de Amazon

Los productos en tienda estarán disponibles en de la app de Amazon a través de unos códigos. Utilizando la función escanear de los smartphones sobre el código de barras o el propio artículo los consumidores podrán comprar aquello que deseen y recibirlo en el lugar que elijan. Además de la exposición de artículos, Amazon ha organizado actuaciones de artistas nacionales y visionados de algunos de los contenidos de Amazon Prime Video.

Algunas de las marcas que estarán presentes en esta tienda efímera de Amazon por el Black Friday en Madrid son: Neutrogena, Mahou San Miguel, Hawkers, Jata, Philips Audio & TV, L’Oréal, Scholl, Naturgy, TOUS, IRobot, Signify, Cola Cao, Microsoft, Meliá, ASUS, Orbegozo, FOREO, Kovyx, Clementoni, HP, SAMBA, Don Descanso y L’OR.

A nivel europeo, Amazon celebra el Black Friday con pop-up stores en otras ciudades. Las tiendas Amazon San Babila en Milán (Italia) y Home of Black Friday en Londres (Reino Unido) abrirán sus puertas los días 27 y 28 de noviembre, respectivamente.

* Para más información: www.amazon.es

Sonitrón

07.11.2019

Útimo número de la revista