PUBLICIDAD

SOGO

Descubre las nuevas vinotecas conectadas de Haier

21 septiembre, 2020

haiervinoteca

Haier presentó en la pasada IFA sus primeras vinotecas conectadas, Mono Zone y Double Zone. Estas dos vinotecas destacan por sus tecnologías avanzadas, diseño premium y experiencia a medida.

Así, por ejemplo, el sistema de control de humedad de las nuevas vinotecas conectadas de Haier, mantiene este parámetro dentro de los umbrales del 50-70%. Algo posible gracias a un flujo de aire natural. Además, la protección contra vibraciones externas, el uso de luces LED 3D y su puerta anti-UV, son otras de las tecnologías exclusivas introducidas en la nueva gama.

Sin embargo, lo que primero llama la atención de los nuevos electrodomésticos conectados de Haier es su diseño, cuidado al máximo detalle. En este sentido, la elección de materiales (elegantes lamas de madera y puerta de cristal) combina con el diseño de estilo moderno y refinado.

Elemento experiencial para los amantes del vino

Pero el plato fuerte de las nuevas vinotecas de Haier es precisamente su conectividad. Así, con la nueva App hOn, creada para controlar y gestionar todos los electrodomésticos Haier Europe a través de una única solución, es posible, tanto en las versiones Mono Zone como Double Zone, acceder a una serie de funciones capaces de transformar la vinoteca doméstica en un “banco de vinos conectado” real.

Gracias a la asociación con Vivino –el mercado de vinos más grande del mundo con más de 39 millones de usuarios activos–, la conectividad hOn permite el acceso a una serie de funciones, incluida la identificación y catalogación de vinos con un simple escaneo de la etiqueta. También, el perfil de usuario, para proporcionar consejos útiles y sugerencias de maridajes basadas ​​en los gustos y vinos disponibles.

La versión Double Zone añade características adicionales y exclusivas. Es el caso de la posibilidad de emparejar el dispositivo para controlar y gestionar la temperatura de las dos zonas de la vinoteca de forma remota. Ello, gracias a las sugerencias proporcionadas por hOn, en función del tipo de vinos presentes y una serie de programas preestablecidos según la clase de vino que se quiere almacenar.

Con la nueva gama de vinotecas conectadas, Haier da otro paso decisivo para reducir a cero la distancia con sus consumidores.

*Para más información: www.haier-europe.com

Sonitrón

21.09.2020