PUBLICIDAD

TEKA

Mitsubishi Electric apuesta por la conectividad WiFi en sus aires acondicionados

21 septiembre, 2020

wifiaire

Mitsubishi Electric incorpora conectividad WiFi de serie en toda su gama de aires acondicionados de split de pared (catálogo 2020, excepto la serie MSZ-HR). Esto permite controlar los equipos remotamente desde cualquier dispositivo móvil. También, integrarlos en sistemas de conectividad y control por voz como Alexa.

Adicionalmente, mediante la aplicación exclusiva MELCloud es posible controlar los aparatos en tiempo real y acceder a opciones de control avanzado. Así, por ejemplo, se pueden programar horarios semanales, personalizar modos de bajo consumo e incluso dar acceso personalizado a invitados. Además, el sistema proporciona información local como pronósticos meteorológicos para poder programar la unidad en función del tiempo esperado en la zona.

El modelo más avanzado

Mitsubishi Electric ofrece una amplia y versátil gama de equipos de aire acondicionado doméstico, capaz de cubrir cualquier necesidad y con las máximas garantías que ofrece la tecnología japonesa de última generación. El modelo flagship de la marca, la Serie MSZ-LN Kirigamine Style, es el más avanzado tecnológicamente.

Además de conectividad WIFI, esta unidad, que alcanza valores más elevados de SEER y SCOP A+++, dispone del revolucionario sistema 3D I-see sensor. Este mecanismo permite medir la temperatura de la estancia en tres dimensiones, para redirigir el aire hacia donde detecte desequilibrios. De esta manera mejora el confort del usuario a la vez que reduce el consumo energético, porque climatiza solo donde es necesario. Tal es el grado de precisión del sistema que es capaz de diferenciar la temperatura de ventanas exteriores e incluso la temperatura corporal de las personas.

Calidad del aire

Ligado a los desarrollos tecnológicos mencionados, destaca también la importancia que Mitsubishi Electric otorga a la mejora de la calidad del aire interior de los hogares. Para ello dota a sus equipos de las mejores tecnologías de filtrado de aire.

plasmaquad

La serie MSZ-LN Kirigamine Style dispone del avanzado filtro con tecnología exclusiva de Mitsubishi Electric, Plasma Quad Plus; un filtro altamente efectivo capaz de neutralizar los principales contaminantes del aire (polvo, elementos alérgenos, bacterias, impurezas, moho, olores, ácaros, pelos de mascota…), asegurando así la calidad del aire en el hogar.

Plasma Quad Plus, especialmente diseñado para mejorar la calidad del aire del hogar, retiene partículas inferiores a 2,5µ. Los test realizados demuestran que el Plasma Quad Plus es capaz de neutralizar el 99% de virus y bacterias, además de los alérgenos y polvo del ambiente. Por ello, su efectividad está avalada por la Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica (SEAIC), convirtiéndose así en el único filtro del mercado que cuenta con dicho aval.

Funcionamiento

A través de un pequeño proceso de descarga eléctrica en la unidad interior, Plasma Quad Plus ataca a las impurezas del aire interior como son la acumulación del polvo, elementos alérgenos y bacterias, moho, olores, pelos de mascota…logrando así un aire más saludable.

Gracias a la tecnología altamente efectiva del filtro y un electrodo de plasma, se genera la descarga eléctrica que desactiva las moléculas contaminantes e infecciosas. Además, en este proceso, se genera ozono y plasma.

El ozono, ayuda a acabar con los microrganismos presentes en al ambiente, logra un aire libre de bacterias y virus, más limpio y exento de olores; lo que mejora la calidad del aire que respiramos en el hogar. Y, con el plasma, conseguimos dar carga a las partículas contaminantes para su anulación.

Las pruebas de laboratorio realizadas demuestran que Plasma Quad Plus neutraliza bacterias y virus. El 99% de los virus, en 65 minutos y el 99% de las bacterias, en 115 minutos. También previene alergias, ya que elimina el 98% de elementos alérgenos como el polen. Asimismo, captura contaminantes del aire al retener el 97% de este tipo de partículas como el polvo. Por último, elimina malos olores como los del tabaco, el humo o los procedentes de la cocina.

Estos resultados han sido científicamente testados por expertos del Sendai Medical Center de Japón.

*Para más información: www.mitsubishielectric.es/aire-acondicionado/

S0nitrón

21.09.2020