PUBLICIDAD

SOGO

Lavadora secadora Haier Super Drum

13 septiembre, 2017

En la pasada edición de la feria IFA, que cerró sus puertas en Berlín el pasado 6 de septiembre, Haier presentó la serie Super Drum, una lavadora-secadora de 10 kilos de capacidad y sólo 46 cm de profundidad.

13.09.2017 Equipada con una pantalla táctil la lavadora secadora Haier Super Drum permite un fácil acceso al tambor, con un diámetro de 601 mm. El hecho de que sea algo más alta que las lavadoras estándar hace que el golpeo de la ropa al lavarse resulte más efectivo, lo que se traduce en un ahorro de tiempo de los ciclos y, por lo tanto, en un menor consumo energético.

lavadora secadora haier superdrum, lavadora gran capacidad, ahorro energético, haier Super Drum, electrodomésticos, haier

La Super Drum tiene una excelente clasificación de eficiencia energética (A +++ -50%), el acceso al tambor más amplio de su clase (hasta 44.5 cm) y está equipada con una pantalla táctil LED con conectividad Wi-Fi.

Haier es consciente de las limitaciones tf rolex datejust mens rolex calibre 2836 2813 126234bkso hands and markers silver tone de espacio de algunos hogares y tiene como objetivo ofrecer soluciones adecuadas a todas las familias. La nueva lavadora-secadora Super Drum fue creada para ofrecer una impresionante capacidad de tambor de 10kg y 6kg para el secado, con un ciclo de lavado y secado continuo de 6+6 kg, todo esto en una dimensión de 46 cm de profundidad – marcando la diferencia con el estándar de 60 cm. Esta dimensión de menor profundidad permite una instalación más fácil en los hogares, ideal para los usuarios que necesitan maximizar su espacio.

La Haier Super Drum está especialmente pensada para las familias numerosas que necesitan ahorrar tiempo pero que exigen que su ropa se limpie a fondo. De hecho, el notable diámetro del tambor de 60 cm permite una mayor amplitud de movimiento que garantiza óptimos resultados de limpieza. En comparación con los productos estándar de 10kg, la generosa capacidad de carga del Super Drum, gracias al diseño de su tambor, permite reducir el tiempo de ciclo de lavado hasta un 30%.

Los equipos de investigación y desarrollo de Haier han perfeccionado how to refill caliburn pods una selección de nuevas características de diseño para responder a las necesidades de los consumidores en línea con su filosofía Zero Distance con el usuario. El diámetro del tambor de 60 cm, el más amplio disponible en el mercado, así como el excelente acceso de tambor de 44,5 cm, facilitan la carga y descarga de la máquina incluso con los textiles más voluminosos, como cortinas gruesas o colchas.

La Super Drum está totalmente equipada con la tecnología inteligente de Haier, reconocida mundialmente, y con el Direct Motion Motor, garantizado por toda la vida, que asegura menos ruido y vibración, así como una durabilidad óptima.

También ofrece el exclusivo tratamiento antibacteriano ABT, así como la función Smart Dosing. La pantalla táctil LED está discretamente integrada en el panel de vidrio, lo que permite a los usuarios ejecutar los programas de lavado y secado fácilmente.

*Para más información: www.haier.es