Whirlpool presenta sus lavavajillas Supreme Clean

Los nuevos lavavajillas Supreme Clean de Whirlpool están diseñados para encajar en cualquier cocina. Flexibilidad y versatilidad son los dos adjetivos que mejor definen a esta solución para cualquier espacio.

14.11.2017 Gracias a la nueva solución de puerta deslizante, la instalación de los lavavajillas Supreme Clean de Whirlpool es muy fácil y permite un gran versatilidad por su altura regulable.

 1 Hora Wash & Dry lavavajillas Supreme Clean PowerDry puerta deslizante tecnología 6th Sense tecnología Power Clean Pro Whirlpool
Máxima flexibilidad en la altura del panel y el zócalo

Los nuevos lavavajillas Supreme Clean están diseñados para adaptarse a la altura de zócalo de la cocina. El secreto de su éxito es su puerta deslizante: se trata de una solución que permite salvar hasta un zócalo de 2 cm sin necesidad de modificarlo para mejor integración. Además, los nuevos lavavajillas permiten instalar una puerta desde 16 mm hasta 40 mm, con una resistencia de 2-10 kg.

Un programa para cada necesidad

Son versátiles y flexibles en muchos más sentidos: por ejemplo, cuentan con un programa adaptado para cada necesidad. Apostando por la innovación, merece mención especial la tecnología 6th Sense; gracias a ésta, el consumo del lavavajillas varía según el nivel de suciedad. Esto se debe a un sensor óptico ubicado en el filtro que chequea constantemente la turbidez del agua. Dependiendo de esto, regulará la presión del agua, su consumo y recalculará la duración del ciclo para obtener el lavado más óptimo y eficiente.

También cuentan con el programa especial 1 Hora Wash & Dry, que permite lavar y secar en 60 minutos con el sistema de secado PowerDry; el Nocturno (que rebaja el índice de rumorosidad gracias al sistema modular de presión del agua); el Intensivo (a alta temperatura), o el Eco (que mantiene los consumos al mínimo nivel), entre otros.

Interiores totalmente rediseñados

El interior de los lavavajillas Supreme Clean ha sido completamente rediseñado. Cuentan con un cesto superior regulable en altura y una tercera bandeja modular. Además la tecnología Power Clean Pro, cuenta con unos exclusivos y potentes 28 inyectores de agua a presión que se direccionan estratégicamente para acabar con la suciedad más incrustada de cacerolas, ollas y sartenes, demanera que se gana un 30% de espacio extra en la distribución interior.

* Para más información: www.whirlpoolcorp.com

2017-11-14T12:05:15+00:00 14/11/2017|Nuevos productos|0 Comments