V-Valley presenta su primera solución: Seguridad SOS (Sistemas Objetivo Securizados)

V-Valley, la división de valor del grupo Esprinet, quiere desarrollar con los partners de canal nuevas soluciones en el área Seguridad SOS (soluciones relacionadas con seguridad informática).

13.11.2017 Para democratizar el acceso a las solucionesen el área Seguridad SOS, V-Valley ha desarrollado un programa que proporciona todas las herramientas que necesitan los nuevos resellers que entran en ellas. Además, también proporciona complemento a las empresas que tienen ya especialización, pero no abarcan aún todas las áreas de seguridad. Esto le permitirá entrar en el modelo de venta de servicios gestionados en equipos de seguridad perimetral, cifrado, HSM, protección del servidor, puesto de trabajo o dispositivos móviles.

 V-Valley Esprinet Seguridad SOS seguridad perimetral cifrado HSM protección del servidor puesto de trabajo dispositivos móviles Esprifinance renting
El programa se apoya en los centros Cash & Carry de Madrid y Barcelona, donde tienen un calendario de formación que le permitirá ir dando pasos en la especialización. Allí, cuentan con aulas equipadas y adaptadas para poder dar formaciones con todo el material necesario. También disponen de formaciones vía webinar para aquellas empresas que lo prefieran: formación comercial de oportunidad de negocio, formaciones técnicas Quickstart, certificaciones técnicas, programas demo y prueba de concepto o POC, teléfono de soporte en castellano, maquetación de equipos en laboratorio y servicios de instalación

V-Valley y EspriFinance

Gracias al departamento de servicios financieros Esprifinance, los resellers tienen la oportunidad de financiar hasta en 36 meses sin intereses mediante renting las soluciones de hardware y software. Esta posibilidad ofrece todos los beneficios del renting para el cliente sin coste de financiación, además de la posibilidad de poder comprar ahora y empezar a pagar el día 1 de enero.

En palabras de Fernando Feliu, Head of Sales & Marketing de V-Valley: Es primordial para la supervivencia de las empresas afrontar los retos de la ciberseguridad tradicional a las nuevas formas de seguridad que, cada vez más, están presentes en el día a día. Independientemente del tamaño y recursos, hay una solución adaptada que permitirá estar preparado, puesto que la mayoría de empresas sufrirán algún tipo de ataque informático a lo largo de su vida. Convirtamos esto en una oportunidad de negocio, evitemos este tipo de acciones y generemos más valor en los clientes finales.

*Para más información: www.v-valley.com

2017-11-13T16:07:02+00:00 13/11/2017|Empresas|0 Comments