Teka lanza un cajón calientaplatos

El cajón calientaplatos CP 15 GS Inox, de Teka, permite mantener la temperatura ideal del plato, que puede llegar a ser desde 30º hasta 80º en función del tipo de alimento. Cuenta con un moderno diseño con perfilería de acero inoxidable y cristal, para una fácil limpieza.

08.11.2017 Con la llegada del frío, las comidas calientes se convierten en el Top 10 en la cocina. Por ello, Teka ha diseñado el cajón calientaplatos, un elemento de cocina que permite mantener la temperatura ideal de una comida, o simplemente mantener el plato caliente.

 cajón calientaplatos CP 15 GS Inox acero inoxidable antihuella guías telescópicas sistema push-pull Teka
El calientaplatos Teka, indispensable para los amantes de la alta cocina, cuenta con un moderno diseño de acero inoxidable antihuella para una fácil limpieza, y está fabricado pensando en la comodidad del usuario, con guías telescópicas y sistema push-pull para facilitar la apertura. Su capacidad permite calentar hasta seis servicios a la vez, para que los menús lleguen a la mesa siempre a la temperatura correcta.

Se pueden dar diversos usos al calientaplatos Teka: por ejemplo, mantener la temperatura ideal, que puede llegar a ser desde 30º hasta 80º, en función de cada tipo de alimento. Además, el calientaplatos Teka también se puede utilizar para descongelar, calentar bebidas e incluso fermentar masas con levadura, como si fuese un horno microondas, pero con la ventaja de un consumo menor de energía.

Este elemento se integra en la cocina con discreción, ya que a pesar de la gran capacidad que tiene, el espacio que ocupa es similar al de un cajón normal. Su diseño encajará perfectamente con el estilo de cada cocina porque además, se puede instalar como un compartimento bajo el horno y darle un toque de elegancia y funcionalidad.

*Para más información: www.teka.es

2017-11-08T10:45:38+00:00 8/11/2017|Destacados, Nuevos productos|0 Comments