Split mural U-Crown de Gree

La serie de aire acondicionado U-Crown de Gree dispone de compresor de doble etapa, Smart WiFi, generador de iones y clase energética A+++.

02.08.2017 La serie de splits murales U-Crown de Gree, con un diseño cuidado, minimalista, de sólo 17 cm de grosor, está compuesta por tres modelos (U-Crown 9, U-Crown 12 y U-Crown 18) con potencias que van de los 390W a los 5.750W en modo refrigeración y de los 560W a los 7.250W en modo calefacción. Con un ratio de eficiencia en frío, SEER, de hasta 7,50, la familia U-Crown tiene eficiencia energética A+++ y permite generar aire caliente en ambientes entre los -30 ºC y los 24 ºC, y aire frío a temperaturas ambiente entre -18 ºC y 54 ºC.

ucrown

La serie U-Crown incorpora WiFi en todas las configuraciones y mediante la app WiFi Smart, los usuarios pueden controlar todas sus funciones de forma remota, utilizando un smartphone o tableta.

Otras características incluyen difusores de aire 3D de 4 vías de 180º para dirigir el caudal de aire; 19 dB(A) de nivel sonoro;  y 7 velocidades de ventilador.

Las unidades disponen de protección anticooling en modo calefacción, y sistema de filtros, que protege la unidad evitando que el polvo, suciedad y otras partículas la dañen alargando así su vida útil. Por su parte, la función I Feel, controla la temperatura de la estancia, a través de un sensor del mando a distancia, y ajusta el funcionamiento de la unidad para mantener el nivel de confort deseado. La función Sleep 3, ofrece un modo de funcionamiento nocturno que mantiene la temperatura deseada con el mayor ahorro energético y el menor nivel sonoro para un descanso confortable.

En cuanto a las unidades exteriores de la serie U-Crown, utilizan la tecnología G-10 inverter desarrollada por Gree, que ofrece un consumo mínimo y un amplio rango de capacidad tanto calorífica como frigorífica. Por su parte, el compresor inverter de doble etapa, también desarrollado por la marca, permite climatizar eficientemente cualquier espacio en zonas con temperaturas exteriores extremas.

*Para más información: www.greeproducts.es

2017-08-02T09:51:37+00:00 2/08/2017|Nuevos productos|0 Comments