Solac regala un coche para finalizar la conmemoración de sus 100 años

Solac finaliza la promoción especial de celebración de sus 100 años con la entrega de un coche SEAT León.

01.08.2017 Solac, la histórica marca especializada en pequeño electrodoméstico, ha celebrado sus 100 años por todo lo alto con una campaña especial con la que ha repartido numerosos premios, entre ellos, el mayor de todos como colofón de la iniciativa, un SEAT León.  El ganador ha sido Alex Sempere, un chico de 20 años de Alcoy, Alicante, al que su madre regaló una tostadora Solac a través de la que pudo disfrutar de una experiencia de aventura y además participar en el sorteo del SEAT León.

Gracias a esta compra, el pasado viernes 28 de julio, Alex fue recibido con todos los honores y tuvo la oportunidad de realizar un espectacular descenso en parapente en la comarca del Alto Urgel (Lérida) hasta la pista de aterrizaje, donde le esperaba el equipo de Solac junto con el coche para entregarle las llaves de su nuevo SEAT León.

La llamativa entrega de coche ha sido el broche final de la gran campaña de promoción realizada por Solac con motivo de esta celebración tan especial. Desde Solac explican que se trata de una celebración importante y hemos querido entregar este premio por todo lo alto. Por este motivo no solo hemos regalado un coche, sino que hemos creado una experiencia completa para agradecer la fidelidad de nuestros clientes.

Solac inició la promoción de sus 100 años en septiembre de 2016 y hasta el 7 de enero de 2017 todos los productos Solac con un PVP igual o superior a 29,99 euros han repartido premios de los que se han beneficiado miles de consumidores con el objetivo de premiar su confianza durante tantos años. Entre los premios más destacados se encuentran distintas experiencias relacionadas con los deportes de aventura como kayak, escalada o windsurf, experiencias gastronómicas como catas de vinos o relajantes de spa y tratamientos faciales o corporales. Las personas que quisieron participar únicamente debían comprar un producto de la marca y registrarse en www.100añosconsolac.com. Todos los consumidores que participaron en esta promoción entraban en el sorteo del SEAT León entregado el pasado viernes por todo lo alto poniendo el broche final a la promoción del centenario.

*Para más información: www.solac.com

2017-08-01T10:33:09+00:00 1/08/2017|Empresas|0 Comments