• Medisana

Solac amplía su gama de planchas de pelo y moldeadores

Con la plancha Stream Lissé, los rizadores Tourmaline Styler y Curl Expert y el cepillo alisador Expert Ionic Brush, Solac completa su gama de productos de cuidado del cabello. Las novedades de la marca incorporan tecnologías para cuidar el cabello al máximo y facilitar diferentes estilismos.

09.11.2017 Solac apuesta por seguir ampliando su gama de cuidado del cabello. Esta vez, presenta novedades en la familia de los moldeadores, ofreciendo uno para todo tipo de peinado. Los moldeadores de Solac incorporan tecnologías para cuidar el cabello al máximo y minimizar el efecto negativo que puede tener aplicar altas temperaturas directamente sobre él.


Una de las propuestas de Solac es Steam Lissé, la plancha de pelo con tecnología de vapor que penetra en la cutícula para proporcionar un extra de hidratación y brillo al cabello, facilitando el alisado incluso de las melenas más rizadas. La plancha incorpora dos peines desenredantes que separan la melena para facilitar el alisado, proporcionando un deslizamiento suave y sin tirones. Sus placas cerámicas consiguen un cabello liso y brillante. Además, con su cable giratorio de 360° se consigue un uso práctico, cómodo y sin limitaciones de movimientos. La plancha de pelo con vapor Steam Lissé se calienta de forma instantánea, en tan sólo 60 segundos, con lo que se consigue un planchado ultra rápido, y se desconecta automáticamente tras 60 minutos sin utilizarse para proporcionar seguridad y tranquilidad. Para conseguir una infinidad de peinados de forma fácil, Solac presenta Tourmaline Styler, un rizador  3 en 1; que plancha, riza y moldea el cabello. Sus placas cerámicas con turmalina aportan un extra de protección para el pelo y consiguen un deslizamiento ultrasuave. Si se utiliza en posición rizador, el barril de 26 mm de diámetro consigue crear unos rizos marcados, y cuenta con un accesorio voluminizador para conseguir ondas sueltas y con volumen.
 plancha Stream Lissé rizador Tourmaline Styler rizador Curl Expert cepillo alisador Expert Ionic Brush Solac
Solac lanza también el nuevo Curl Expert, un moldeador que permite conseguir unos rizos mucho más elásticos y definidos. Gracias a su recubrimiento cerámico el cabello está totalmente protegido de quemaduras. Además de presentar un cable giratorio de 360º para un uso más cómodo y práctico, incorpora un accesorio voluminizador para crear ondulaciones más grandes.y Curl Expert y el cepillo alisador Expert.

 plancha Stream Lissé rizador Tourmaline Styler rizador Curl Expert cepillo alisador Expert Ionic Brush Solac
Con el nuevo Expert Ionic Brush de Solac, un cepillo alisador que peina y alisa a la vez, es posible conseguir un alisado natural en muy pocas pasadas. Su tecnología con doble generador de iones neutraliza la electricidad estática, elimina el encrespamiento y suaviza el pelo, además de proporcionar un brillo extra a la melena. El cepillo alisador Expert Ionic Brush dispone de un control LCD de temperatura que alcanza hasta 220°, para alisar todo tipo de pelo sin dañarlo. El recubrimiento cerámico y sus púas de punta fría protegen el pelo y el cuero cabelludo además de aportar seguridad.

*Para más información: www.solac.com

2017-11-09T14:11:53+00:00 9/11/2017|Nuevos productos|0 Comments