Smartphone Alcatel U5 4G

El nuevo Alcatel U5 4G es un smartphone que proporciona al usuario una experiencia de uso fácil y divertida.

02.08.2017-. Hoy en día tener un smartphone ya no es un lujo, sino una necesidad que permite al usuario conectarse con cualquier rincón de un mundo hiperconectado. El Alcatel U5 4G es una gran elección para quienes compran su primer smartphone y buscan un terminal fresco con algunas divertidas características. También es ideal para quienes desean una solución sencilla de telefonía móvil que lo tenga todo.

AlcatelU54G
Divertidas funcionalidades
El U5 4G brinda una gran experiencia tomando selfies gracias a apps especialmente diseñadas. Face Mask añade a las selfies máscaras geniales y como sorprendentes sonidos, Face Show crea originales vídeos con ellas, e Instant Collage cuenta historias desde diferentes perspectivas empleándolas. Pero además, la cámara frontal del Alcatel U5 cuenta con un flash que proporciona una gran claridad a las imágenes.

Con una gran pantalla de cinco pulgadas, Alcatel U5 4G ofrece una excelente experiencia de visualización, mientras que la rápida conectividad 4G LTE brinda una magnífica navegación web sin interrupciones.

Diseño súpercolorido
Caracterizado por su peculiar diseño sándwich, el Alcatel U5 4G es un terminal con una de las estéticas más cuidadas de su categoría. Su cubierta posterior muestra una elaborada y suave textura de acabado brillante que combina con el marco lateral disponible en distintos colores.

Muy fácil de utilizar
El Alcatel U5 4G dispone del modo Simple, una manera realmente rápida de acceder a las apps favoritas. También viene con la función Protección del Teléfono, que optimiza el consumo de la batería y mejora el rendimiento del móvil.

Este smartphone está disponible a un precio recomendado de 99,99 euros en tres colores diferentes: Volcano Black con marco Coca Grey, Volcano Black con marco Sharp Blue y Pure White con marco Light Gray.

* Para más información: www.alcatel-mobile.com

2017-08-02T11:07:02+00:00 2/08/2017|Nuevos productos|0 Comments