Sin Palabras, la campaña de Globomatik para el Black Friday

Globomatik ofrecerá a sus clientes casi 1.000 productos con descuentos de hasta un 50%, además de un sinfín de ventajas y sorpresas, con motivo del Black Friday y con el claim Sin Palabras.

15.11.2017 Bajo el claim Sin Palabras, el mayorista Globomatik ha lanzado la promoción más esperada del año, donde no sólo sus clientes podrán beneficiarse de descuentos de hasta un 50%, sino que también podrán sumar a sus compras, otra serie de beneficios y ventajas tales como: portes gratis en pedidos web iguales o superiores a 199 euros y entrega en 24 horas, 2,99 euros de portes fijos en pedidos inferiores a 199 euros, incremento del crédito hasta en un 30%, aumento del plazo de pago en 30 días, rotación de los productos que no vendan sus clientes en un plazo de 45 días, Packs Ahorro, Plan de Fidelización Globopuntos y mucho más.


Según Cristóbal Murcia, Purchasing Manager de Globomatik, toda la campaña se ha diseñado con el fin de dejar sin palabras a nuestros clientes, tal y como indica el claim de la promoción. Queremos que se beneficien de las mejores ofertas y condiciones del mercado. Se ha programado con antelación, para que nuestros clientes tengan tiempo de preparar su propio Black Friday, porque somos conscientes de que para ellos será de la campañas más fuertes e importantes de todo el año.

Los 14 días de Globomatik

El mayorista fija 14 días para que sus clientes puedan beneficiarse de descuentos de hasta un 50%. Se dará el pistoletazo de salida de la promoción esta semana, día 20 de noviembre, y la promoción finalizará el 26 de este mismo mes. Así, el mayorista ha preparado un calendario de acciones desde el día 13 al 26 de noviembre, para que sus clientes no pierdan ninguna oportunidad.

  • 13 al 26 de noviembre: Ofertas especiales todos los días.
  • 20 de noviembre: Especial smartphones, tabletas y accesorios.
  • 21 de noviembre: Portátiles, sobremesas, pantallas e impresoras.
  • 22 de noviembre: Almacenamiento, audiovídeo y memorias flash.
  • 23 de noviembre: Consolas y gaming.
  • 24 de noviembre: ¡ Black Friday! Selección de productos con ofertas especiales y portes gratis en pedidos web.
  • 25 y 26 de noviembre: Últimos días con más ofertas y grandes sorpresas.

Las marcas que han colaborado con Globomatik para ofrecer ofertas exclusivas en esta campaña de Black Friday son, entre otras: Adata, AEG, Alcatel, AMD, ASRock, Asus, Aten, BG-Gaming, Biostar, Bluestork, Cooler Master, Edimax, Enermax, Epson, Fellowes, Gainward, Gigabyte, Hisense, Honeywell, HP, Huawei, iLife, Intenso, Jabra, Kawasalo, Kengsinton, Kingston, KL-Tech, L-Link, Lenovo, Logilink, Logitech, Medion, Microsoft, Motorola, MSI, Netgear, NGS, Ninco, Optoma, Palit, Panda, Phasak, Pro Stima, Salicru, Samsung, Sony, Techair, Techair, The G-Lab, Thule, TP-Link, Ubiquiti, Wileyfox, Xiaomi, XyzPrinting…

*Para más información: www.globomatik.com

2017-11-14T15:25:51+00:00 14/11/2017|Empresas|0 Comments