• Medisana

Todo a punto para el Simposium 2017 de Ingram Micro

Ingram Micro reunirá a todo el canal IT mañana, 17 de octubre, en la Cúpula de las Arenas (Plaza España) de Barcelona, para celebrar su XVI Simposium, y volver a consagrar el evento como el referente por excelencia del sector.

16.10.2017 En el centro de Barcelona, en uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad, el mayorista Ingram Micro volverá, otro año más, a acercar a sus clientes las marcas más representativas del mercado para facilitarles nuevas vías de negocio y ofrecerles nuevas soluciones tecnológicas que den valor añadido a sus empresas.

Ingram Micro, mayorista, tecnologías, Simposium 2017, evento de canal IT

Será una jornada non-stop, desde las 10 de la mañana y hasta las 6 de la tarde, para adaptarse a los horarios de muchos profesionales con tienda física y facilitarles así la visita. Además, en esta línea, y como ya ocurrió en la edición de 2016, la multinacional ofrecerá dos turnos de comida.

Contenidos

En esta edición, el Simposium volverá a contar con colaboradores, como Icecat e Iberent, y dedicará un espacio para servicios con toda la oferta actual del mayorista, de la mano de One2One, empresa que adquirió en noviembre del año pasado, y de Anovo.

Además de la tradicional área de exposición y el conjunto de ponencias impartidas por los fabricantes, el asistente también podrá ver diferentes soluciones ad-hoc donde se aúnan las diferentes unidades de negocio  (Volumen, AV Pro, Advanced Solutions, DC/POS, Cloud, Physical Security, UCC, IoT, etc).

Todo ello, se verá reforzado con demos a cargo de miembros de Ingram Micro y/o expositores, con el fin de formar a los distribuidores en este tipo de soluciones. De esta forma, los clientes podrán conocer, de primera mano, soluciones end to end para los diferentes mercados verticales a los poder dirigirse y así aumentar su negocio.

También podrán acudir las ponencias de las diferentes marcas y colaboradores durante la mañana.

Happy Networking

Entre las novedades del evento este año, figura la iniciativa Happy Networking, una actividad que pondrá el broche de oro al evento: a las 17:15 h en la zona central, los visitantes podrán disfrutar de una copa con música chillout, que continuará, a las 18:00 h, una vez cerrada la zona de exposición, con el tradicional sorteo de producto y regalos.

Como explica Sara Zamora, marketing manager de Ingram Micro, afrontamos el día previo al Simposium 2017 con gran ilusión, ultimando todos los detalles, para recibir a los 2.400 inscritos hasta ahora y al gran abanico de expositores que nos apoyan un año más. Y animamos a todos los asistentes a compartir su experiencia en nuestro evento a través del redes sociales y con el hashtag #simpo17ingram.

El mayorista anima a todos a aquellos que todavía no se hayan inscrito a hacer en estas últimas 24 horas eligiendo una de estas opciones de registros: a través de su página web www.ingrammicro.es o https://simposium.ingrammicro.es, llamando por teléfono al 902 175 275 o bien solicitando que Ingram Micro se ponga en contacto contigo a través de la dirección de correo comunicacion@ingrammicro.es.

Cambio de sede

Por otra parte, y ante el proceso independentista de Cataluña, Ingran Micro emitió el pasado 11 de octubre un comunicado en el que informa del traslado de su sede social y fiscal a Madrid, ciudad en la que ya cuenta con oficinas desde 1994.

Según el mayorista, esta decisión no afecta a las sólidas relaciones que la compañía mantiene con sus clientes y fabricantes y no supone ningún impacto en la capacidad de Ingram Micro para continuar proporcionando el alto nivel de servicio y soporte por el que es reconocida. La decisión de trasladar la sede fiscal y social a Madrid tiene como objetivo garantizar el pleno desarrollo de su actividad, a todos los niveles, en un marco legal estable.

Se trata de una decisión basada en el compromiso adquirido de cumplir su responsabilidad con las más de 750 personas que forman el equipo de Ingram Micro, con los más de 10.000 clientes de todo el país, así como con los principales fabricantes, que le confían la distribución de sus productos en el territorio de la península ibérica.

*Para más información: www.ingrammicro.es

2017-10-16T11:12:48+00:00 16/10/2017|Destacados, Empresas|1 Comment