Phone House abre una tienda Demo Store en Logroño

Phone House informa de que acaba de abrir un nuevo establecimiento en la ciudad de Logroño, donde ya cuenta con otros dos. Además, se trata de la quinta tienda en la Comunidad de La Rioja.

28.07.2017 Para ofrecer un mejor servicio, más cercano al cliente, y dentro de su política de expansión, Phone House ha inaugurado una tienda Demo Store, con un área especial, en la que los visitantes podrán encontrar la posibilidad de acceder a los productos reales y comprobar y experimentar su funcionamiento.

phone house

Este nuevo establecimiento, con una superficie de sala de ventas de 90,12 m2, está ubicado en el Centro Comercial Berceo de Logroño, en calle Menéndez Pelayo, 7, con un horario de apertura de 10:00 a 22:00h. Con motivo de su inauguración, el nuevo establecimiento riojano ofrece una promoción consistente en el descuento de 100 euros en portabilidades y hasta un 30% en accesorios, durante el primer mes.

Este nuevo punto de venta ofrecerá a sus clientes, no solamente la experiencia real de uso de los productos comercializados por Phone House (smartphones, tablets, wearables y accesorios), sino también todos sus servicios (reparaciones, formación, seguros para móvil…). Además, siempre asesorados por los profesionales expertos la cadena.

*Para más información: www.phonehouse.es

2017-08-02T09:58:42+00:00 28/07/2017|Distribución|0 Comments