PcComponentes prevé batir records de ventas en el Black Friday 2017

PcComponentes comenzará el próximo 13 de noviembre su Pre-Black Friday con una semana de ofertas limitadas y concursos con importantes premios. Además, del 10 al 12 de noviembre, el eCommerce español se sumará, por tercer año consecutivo, a la celebración del popular Single Day.

06.11.2017 PcComponentes comenzará el próximo 13 de noviembre su Pre-Black Friday, ofreciendo ofertas limitadas en una selección de artículos. Esta campaña estará activa desde el lunes 13 hasta el domingo 19 de noviembre a las 23.59 horas. De esta forma, la compañía se adelanta al Black Friday, que es el día que oficialmente se da el pistoletazo de salida a las compras navideñas en Estados Unidos, donde los comercios ponen en oferta muchos de sus productos para incentivar el consumo en el inicio de la campaña de Navidad.

 PcComponentes Black Week semana Black eCommerce retail tecnología informática Pre-Black Friday Black Friday Single Day
En esta edición Pre-Black Friday se ofrecerán descuentos los diferentes días de la semana, que durarán unas pocas horas y contarán con un stock muy limitado. Para que sus usuarios no se pierdan ninguna oferta ya han habilitado un formulario en la web para que quien lo desee pueda suscribirse a los boletines que se enviarán durante los días de promoción.

Con esta iniciativa, PcComponentes quiere calentar motores y ofrecer un pequeño aperitivo de lo que será su semana Black, del 20 al 24 de noviembre, con importantes ofertas temáticas cada día, que estarán disponibles tanto en sus tiendas online de España y Portugal como en las tiendas físicas de Murcia y Madrid. De nuevo la compañía apuesta, por tercer año consecutivo, por extender el Black Friday a toda la semana y ofrecer ofertas cada día de productos diferentes agrupados por categorías.

Además, para saber qué temática estará disponible cada día de la Black Week, durante la semana previa, los clientes tendrán que descubrirlo a través de un videojuego disponible en la web: al finalizarlo, revelará qué tipo de productos serán ofertados. Los usuarios tendrán que ayudar a un repartidor de PcComponentes a llegar a su destino, adelantando a la competencia en una carretera muy transitada. Por otro lado, se realizarán concursos diarios a través de las redes sociales con importantes premios, algunos de ellos valorados en más de mil euros.

Durante el año pasado, PcComponentes registró un 76% más de artículos vendidos frente a 2015, logrando la mayor visibilidad orgánica durante toda la campaña. El viernes 25 de noviembre se posicionó como el favorito de los usuarios: se alcanzó récord histórico en cuanto a número de pedidos realizados (cerca de 24.000) y artículos vendidos (alrededor de 64.000). Destacaron las ventas en smartphones, portátiles y televisores.

Trabajamos duro para nuestros clientes e intentamos satisfacer las necesidades de todos los usuarios. Gracias a este esfuerzo, el pasado año conseguimos ampliar el número de clientes, con más de 26.000 nuevos usuarios en la base de datos de la web. Más de la mitad realizaron alguna compra, creando un remarcable ratio de conversión cliente nuevo/compra de cerca de un 60%, afirma Luis Pérez, General Manager de PcComponentes.

Single Day
La compañía también se ha sumado, por tercer año consecutivo, a las ofertas del popular Single Day, que se celebra en China el 11 del 11. Este día, que cada año adquiere más popularidad, surgió como el anti San Valentín, para celebrar la soltería. El eCommerce de tecnología ofrecerá ofertas especiales del 10 al 12 de noviembre.

*Para más información: www.pccomponentes.com

2017-11-06T13:55:56+00:00 6/11/2017|Distribución|0 Comments