Milar Caslesa celebra su 30 aniversario

Para conmemorar sus tres décadas de historia, la enseña organizó un viaje por Asturias al que acudieron los propietarios de más de veinticinco tiendas.

Con motivo de su 30 aniversario, Milar Caslesa organizó, del 22 al 24 de abril, un viaje de cohesión y comunicación interna para sus tiendas asociadas. Así, los propietarios de más de 25 tiendas Milar realizaron juntos un viaje por Asturias, donde recorrieron lugares tan emblemáticos del Principado como Ribadesella, Oviedo o Gijón.

Milar Caslesa celebra su 30 aniversario.

En el marco del viaje, Ricardo Conrado Pérez Martín, gerente de la enseña, aprovechó para agradecerles su participación en el viaje y su apuesta por el grupo y les recordó los inicios de la empresa, el difícil camino recorrido y la importancia de habernos mantenido en estos años de crisis en los que hemos salido reforzados como marca y en el que se han unido nuevas tiendas.

El gerente de Caslesa también se mostró satisfecho de compartir tan importante celebración con los artífices del éxito de la compañía, ya que, para la enseña, ha sido precisamente el el valor humano de este grupo lo que ha permitido perdurar a la marca durante 30 años en el sector.

 

*Para más información: www.milar.es

2017-06-13T13:15:56+00:00 16/05/2017|Distribución|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment