Packlink nombra a un nuevo presidente de su Comité de Dirección

Packlink, la plataforma española de comparación y contratación online de servicios de mensajería, anuncia la incorporación de Alexander Brand al Comité de Dirección como presidente. El nombramiento de Brand supone un paso más en el proceso de consolidación de la compañía en el mercado europeo.

04.10.2017 La trayectoria profesional de Alexander Brand ha estado siempre muy ligada a la puesta en marcha de negocios online. Dentro de su historial de creación de startups, está windeln.de, la principal tienda online de productos para bebés que, opera en más de 11 países de Europa y Asia, cuyos ingresos superan los 200 millones de euros y una plantilla de más de 500 empleados, donde Alexander es actualmente su CEO y miembro del Consejo de Administración.

Previamente había sido vicepresidente sénior de Operaciones de Venta en Europa para Siemens AG y anteriormente había fundado con éxito 12snap AG, una compañía de marketing móvil. Alexander Brand comenzó su carrera en A.T.Kearney y Siemens Management Consulting en Nueva York, Munich y París.

Para Alexander, los negocios online tienen hoy la oportunidad de identificar a sus diferentes públicos y hacerles llegar los mensajes clave en primera persona. Y todo pasa, en gran medida, por la correcta gestión de la logística, donde está el valor añadido del eCommerce.

Ben Askew-Renaut, CEO and Co-Founder de Packlink, añade que, llevamos cinco años siendo líderes en la comparación y contratación online de servicios de mensajería, proporcionando un portfolio de productos y soluciones en línea a las nuevas necesidades de los nuevos negocios online. La incorporación de Alexander nos aporta una experiencia difícil de igualar, y nos permitirá acelerar este crecimiento en el mercado de la logística en Europa.

Alexander Brand es licenciado en Ingeniería Industrial y Economía por la Universidad de Karlsruhe, y máster en Ciencias por la Universidad de Stanford.

En 2016, Packlink desarrolló su nueva herramienta pensada para empresas: Packlink PRO. A través de diversas funcionalidades, permite simplificar la gestión de los envíos al agrupar la oferta de las principales operadoras de transporte para que los usuarios puedan ahorrar tiempo y dinero. El objetivo es facilitar el proceso de envío a pequeños y grandes eCommerces, los marketplaces, y los desarrolladores, con el fin de que conviertan a Packlink en el aliado logístico, integrándolo en sus diferentes plataformas.

* Para más información: www.packlink.es

2017-10-04T14:16:14+00:00 4/10/2017|Nombramientos|0 Comments