Grundig presentó su nuevo catálogo Grundig 3D en la IFA

En su última colección, Grundig ha apostado por una nueva forma de interactuar con sus clientes. Lo hace mediante de un catálogo en 3D al que se accede a través de una App móvil gratuita.

08.09.2017 Grundig ha llevado la realidad aumentada a sus catálogos gracias a una App gratuita que une el mundo físico con el virtual. Fruto de esta combinación, ha nacido Grundig 3D: un innovador sistema que permite que los clientes accedan al listado de productos dela marca y los vean como si los tuvieran ya instalados en el hogar.

Grundig, IFA, catálogo en 3D, Manuel Royo, Grudnig 3D, realidad aumentada , App móvil, catálogo Grudnig 3D,

Manuel Royo, Marketing Manager de Grundig, explica en qué consiste exactamente la nueva App: Podrás visualizar el producto seleccionado en modo 3D gracias a la tecnología de Realidad Aumentada, disfrutando del producto virtual instalado en el ambiente de tu hogar para que aciertes en la elección. Y aún más, podrás tomar imágenes de la simulación y compartirlas.

Con la App Grundig 3D, un sistema único en el sector, se pueden descubrir los productos de manera cómoda y sencilla, desde cualquier lugar y de forma intuitiva. Algunas de las posibilidades que ofrece la nua App son la posibilidad de rotar el producto 360º, hacer zoom para ver mejor los detalles, seleccionar el más adecuado o recibir ayuda para su instalación.

El nuevo catálogo en 3D es una nueva forma de conocer y probar el producto desde el hogar y poder seleccionar el más adecuado. El producto se presentó en la IFA Berlín, celebrada durante los pasados 1 a 6 de septiembre.

*Para más información: www.grundig.com

2017-09-08T10:49:08+00:00 8/09/2017|Ferias|0 Comments