Nilox nombra un nuevo Director de Ventas para España

Nilox, marca italiana de electrónica de consumo, ha nombrado recientemente a José Portillo como su Director de Ventas para España y Portugal.

03.11.2017 Nilox, la marca de tecnológica para el deporte y la vida al aire libre, creada en Italia hace ya 12 años, sigue trabajando para convertirse en marca referente dentro de este sector. En línea con esta estrategia, la firma ha nombrado a José Ángel Portillo Ogalla Director de Ventas de Nilox para España y Portugal. Dado que Nilox es una marca del mayorista Esprinet, José Ángel Portillo también pasa a formar parte del equipo directivo de Esprinet Ibérica.

Nilox, Esprinet, e-sport, José Portillo, Director de Ventas

Así, Portillo será el responsable de todas las líneas de producto del fabricante, Nilox Deporte & Informática, reportando directamente a Michele Bertacco, Director de Nilox del Grupo Esprinet. Portillo, contará en su equipo con Daniel Miquel Fernández, que a partir de ahora ostentará el cargo de Nilox Account Manager, así como con Jorge Usón, que mantiene su posición como Brand Manager de Nilox. Estos cambios serán efectivos a partir del 1 de enero de 2018.

Confianza y apoyo de Nilox

Como ha explicado Michele Bertacco, estamos convencidos de que la elección de Portillo como Director de Ventas, quien ha trabajado durante muchos años en el desarrollo de Nilox dentro del mercado español de forma admirable, nos ayudará a conseguir el objetivo y posicionamiento que buscamos en Iberia. Estamos trabajando en el lanzamiento de nuevos productos y necesitamos estar muy centrados en la marca. En Italia se han conseguido grandes éxitos y queremos que se repliquen en España y Portual, por eso el grupo ha confiado en la figura de Portillo para llevar a cabo esta labor.

*Para más información: www.nilox.com

2017-11-03T10:39:13+00:00 3/11/2017|Nombramientos|0 Comments