• Medisana

Multistyler Fashion Stylist 3 en 1, de Rowenta

Con la última novedad de Rowenta, el multistyler Fashion Stylist 3 en 1, es posible conseguir el look deseado de la manera más fácil y con un solo producto: liso, rizado o con ondas de los ochenta…

06.10.2017 Rowenta facilita cambiar de look siempre que se desee con su última innovación, el nuevo multistyler para el cabello Fashion Stylist. Con una única herramienta, se pueden crear numerosos looks a la moda, desde el liso absoluto hasta el rizado más impactante.

Fashion Stylist de Rowenta incorpora dos peines en las placas, de manera que es posible alisar el cabello de una forma más rápida y eficiente. Asimismo, con sus placas cerradas, se obtiene un rizador de 35 cm de diámetro, lo que permite conseguir unos rizos sensuales. Además, incorpora una placa interna específica para crear al instante el efecto rizado de los ochenta, con el que se puede crear un look romántico, clásico o rockero.

Tecnología avanzada
Fashion Stylist reúne los últimos avances de Rowenta para ofrecer un producto personalizado, fácil de utilizar, cuidadoso con el cabello y muy seguro. Con sus dos ajustes de temperatura (170º o 200º) se puede elegir la que más convenga según el tipo de cabello o el acabado que se desea conseguir. Para lograr el máximo brillo, dispone de generador iónico que neutraliza la electricidad estática y placas de cerámica. La punta de toque frío y el sistema de bloqueo son algunos de los sistemas que incorpora para que su utilización sea muy segura.

El multistyler Fashion Stylist de Rowenta tiene un PVP de 49,99 euros.

*Para más información: www.rowenta.es

2017-10-06T12:13:03+00:00 6/10/2017|Nuevos productos|0 Comments