Miró Electrodomésticos abre una nueva tienda en la provincia de Barcelona

La cadena de distribución de electrodomésticos, Miró, ha inaugurado en Sabadell su segunda tienda en lo que va de año (tras la de Santa Coloma de Gramenet) y espera abrir un nuevo establecimiento en Cataluña antes de que acabe el año que haría el número 27 de la enseña.

07.11.2017 Miró ha inaugurado su primera tienda en la localidad barcelonesa de Sabadell. El establecimiento, de 300 m2, empleará a tres personas y está ubicado en la Avenida Barberà 439, considerada una de las principales vías comerciales de la quinta ciudad más poblada de Cataluña, con más de 200.000 habitantes.

Miró, Miró electrodomésticos, Miró Sabadell, tienda de electrodomésticos, botiga, Miró Electrodomèstics, comprar lavadora, Mateo Buzzi, punto de venta, comercil, canal electro, distribución electro.

La nueva tienda Miró de Sabadell es la segunda que la cadena de electrodomésticos inaugura en lo que va de año, tras la de la también localidad barcelonesa de Santa Coloma de Gramenet, el pasado mes de mayo.

Para Matteo Buzzi, director general de Electrodomésticos Miró, esta es una apertura importante por la relevancia de la ciudad de Sabadell donde Miró no estaba presente y porque es un proyecto para consolidar nuestro modelo de tiendas de cercanía; antes de finalizar el año prevemos una nueva apertura, que será la tercera de este ejercicio 2017.

La apuesta de Miró

Tras el ERE presentado hace ahora un año, Miró se centra con esta apertura en su plan estratégico, que pasa por consolidar su posición en Cataluña, donde históricamente ha sido un referente, apostando por las tiendas de barrio en el centro de las ciudades para poder estar más cerca de los clientes.

Además, Miró ha puesto el foco en diversificar su catálogo de productos para poder entrar en nuevas áreas como la de menaje y consumibles, al mismo tiempo que mantiene la búsqueda permanente de nuevos servicios que se complementa con el asesoramiento especializado de sus vendedores, que generan una experiencia de compra con gran valor añadido. En paralelo, la cadena continúa negociando la entrada de nuevos inversores.

Actualmente, Miró cuenta con una plantilla de 150 empleados y un total de 26 tiendas, 24 en Cataluña y dos en Mallorca. La cadena apuesta por el foco en la rentabilidad (destacan los crecimientos de su tienda online) y por seguir siendo un referente a nivel catalán.

Miró, Miró electrodomésticos, Miró Sabadell, tienda de electrodomésticos, botiga, Miró Electrodomèstics, comprar lavadora, Mateo Buzzi, punto de venta, comercil, canal electro, distribución electro.

La nueva tienda

La nueva tienda de la empresa en Sabadell proporciona una amplia gama de productos para el hogar, desde los grandes electrodomésticos, televisores, así como telefonía, informática y una amplia línea de productos de menaje de cocina que la cadena ha incorporado recientemente a su catálogo.

Este nuevo punto de venta también ofrece a los consumidores todos los servicios derivados de los productos que comercializa. Estos productos junto al asesoramiento especializado de sus vendedores, generan una experiencia de compra con gran valor añadido.

*Para más información: www.miro.es

2017-11-07T15:14:27+00:00 7/11/2017|Destacados, Distribución|0 Comments