Milar celebra las primeras jornadas de Pequeño Aparato Electrodoméstico en Andalucía

Codeco, sociedad perteneciente a Sinersis, celebró las primeras Jornadas de Pequeño Aparato Electrodoméstico de Milar. El evento, que tuvo lugar los días 29 y 30 de septiembre, estaba dirigido a los gerentes y fuerzas de venta de los establecimientos Milar de Andalucía.

11.10.2017 En esta ocasión, las jornadas dirigidas a las tiendas Milar asociadas a Codeco se realizaron exclusivamente para una familia de productos: El Pequeño Aparato Electrodoméstico (PAE). El evento tuvo lugar en la localidad gaditana de Jerez y gozó de una gran participación por parte de las marcas colaboradoras y puntos de venta Milar. De hecho, se espera convertir las jornadas en un acontecimiento a repetir con los PAE y otras familias de productos.

Codeco, Milar Suinve, Díez Naz, Sinersis, PAE, Jornadas de Pequeño Aparato Electrodoméstico , Milar,

En estas jornadas se alternaron talleres de trabajo con conversaciones entre marcas y tiendas. Además, todas las marcas tuvieron la posibilidad de mostrar las novedades de producto y las formas de prescripción a sus clientes. Finalmente, se visitaron las instalaciones y sala de venta de Milar Suinve en Jerez.

Codeco, Milar Suinve, Díez Naz, Sinersis, PAE, Jornadas de Pequeño Aparato Electrodoméstico , Milar,

Seún Francisco Díez Naz, presidente de Codeco y gerente de la marca en Chinales, Córdoba: Este tipo de eventos son muy interesantes, porque además de facilitar la información sobre novedades y productos, favorecen el acercamiento entre las marcas y la visión práctica de los equipos de venta. La filosofía de nuestra empresa se basa en la continua búsqueda de la excelencia en el servicio en sus puntos de venta y esto no es posible sino apoyándonos en la calidad de los productos de nuestros proveedores.

*Para más información: www.codeco.es / www.milar.es

2017-10-11T13:10:01+00:00 11/10/2017|Destacados, Distribución|0 Comments