Microsoft, Nintendo y PlayStation, en Madrid Gaming Experience

Madrid Gaming Experience acogerá el Campus OMEN by HP impartido, entre otros, por Alberto PokerR988 Muñoz, Frank StaXx Garnes y Abel byAbeeL Guerra, además de todas las novedades de los compañías productoras de videojuegos más destacadas.

23.10.2017 Madrid Gaming Experience comienza la cuenta atrás para vivir su segunda edición en la que contará con 36.000 m2 en los que acogerá más de 1.000 puestos de juego con las últimas novedades en hardware y software de las compañías más relevantes del sector. Tras anunciar la presencia de Microsoft en MGE, donde el público podrá probar la nueva Xbox One X antes de su lanzamiento, así como títulos en 4K (Assassin’s Creed Origins, Sombras de Guerra, Forza 7, TheEvilWithin 2, …) se suman nuevas incorporaciones.

Nintendo también estará presente en la feria con un estand de 700c m2 en el que los asistentes a MGE podrán disfrutar de horas y horas de juego con las sagas más emblemáticas. La firma tendrá a Super Mario Odyssey como gran protagonista. La primera gran aventura de Mario para Nintendo Switch, que ha sido nombrado mejor juego del E3 2017 y Gamescom 2017, y cuyo lanzamiento mundial coincidirá con el inicio de Madrid Gaming Experience.

Nintendo tendrá también presente en la feria juegos como The Legend of Zelda: Breath of the Wild, la gran sensación del combate multijugador como ARMS, además, en el stand de Nintendo se podrá competir por las pistas de Mario Kart 8 Deluxe, hacer partidos de EA Sports FIFA 18 o NBA 2K18, entintar a los rivales en Splatoon 2 o vivir la vida del Sangre de Dragón en modo portátil en The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition, o la realizar primera aventura de Fire Emblem Warriors para Nintendo Switch. Y aún queda espacio para las novedades de la familia de consolas Nintendo 3DS como Metroid: Samus ReturnsMario & Luigi: Superstar Saga + Secuaces de Bowser o El Misterioso Viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios.

PlayStation por su parte contará con una zona, ubicada en el área de GAME, con diferentes puestos de juego dedicados a títulos como Gran Turismo®Sport en el que la velocidad será la gran protagonista. Y los más innovadores no pueden dejar de visitar la zona especial de PlayLink, en la que el público vivirá la experiencia de cambiar los mandos de la consola por dispositivos móviles.

Y para los amantes de la realidad virtual PlayStation VR tendrá una zona especial de PS VR, para acercar al público de MGE a una autentica experiencia inmersiva de lo más apasionante. Para ello contará con 12 puestos en los que el público va a poder jugar en exclusiva a The Inpatient y Bravo Team un mes antes de su salida al mercado. Además los jugadores podrán sumergirse gracias a esta tecnología en el emocionante mundo de títulos como Far Point, Coolpaintr, Super Hot, Flipy’s Tesla! o Spider-Man entre otros.

MGE, Game, Gamelab Academy, Manga-O-Rama!, ESL Masters CS:GO, ESL Clash of Nations by Movistar, ESL Masters Madrid 2017, League of Legends, RetroWorld, Retro Gaming Ladies, El Ministerio del Tiempo, realidad virtual, Dragon Ball FighterZ , Madrid Gaming Experience,Los seguidores de eSports también van a poder contar con un aliciente especial de la mano de OMEN by HP, que vuelve un año más a ESL Arenay su Campus OMEN by HP. Será un espacio en el que los conocidos Alberto PokerR988 Muñoz, Frank StaXx Garnes, Abel byAbeeL Guerra y Alejandro Black García desvelaran todos los secretos para ser imparable en Counter- Strike: Global Offensive. Además los asistentes al estand encontrarán multitud de actividades y arenas de juego libre en las que retarse en diferentes niveles del juego.

Y por si fuera poco Warner Bros también estará en Madrid Gaming Experience con Liga de la Justicia, la nueva película del universo DC que llegará a las pantallas el próximo 17 de noviembre. Los héroes de DC tendrán su espacio en el pabellón 8, en el área de Comic-O-Rama!, donde se ofrecerán diferentes actividades para disfrutar de la última entrega del mundo DC, como un espacio de Realidad Virtual de Liga de la Justicia, proyección de contenidos de la película y figuras de tamaño natural de los personajes principales.

Los portavoces de Madrid Gaming Experiencedestacan  en este vídeo algunas de las experiencias que se podrán disfrutar del 27 al 29 de octubre en la feria. Hay que recordar que un año más MGE contará con la iniciativa solidaria Videojuegos por Alimentos (VxA) mediante la cual los visitantes podrán canjear alimentos no perecederos por títulos, periféricos y máquinas de juego a elegir entre una amplia oferta de material clásico y actual.

Ya están disponibles las entradas para la feria en www.madridgamingexperience.com y también en las tiendas GAME de toda España y en www.game.es (con 3 euros de regalo para una compra en GAME). El precio es de 13 euros en venta anticipada y de 16 euros en taquilla. Además, existe un abono especial de 36 euros para los tres días del evento (número limitado). El acceso a la feria será gratuito para los niños hasta nueve años (incluidos) siempre que acudan acompañados de un adulto. Los menores de 14 años también deben de ir acompañados de un adulto.

*Para más información: www.ifema.es

2017-10-23T13:46:14+00:00 23/10/2017|Ferias|1 Comment