Informática Megasur incorpora la marca Genesis a su porfolio  

Informática Megasur, mayorista especializado en informática y electrónica de consumo, se convierte en distribuidor oficial de Genesis, incluyendo la gama de producto gaming del fabricante.

09.10.2017 Genesis ofrece accesorios gaming para jugadores exigentes. Actualmente, la marca tiene un canal de distribución oficial en Europa y Megasur es uno de sus referentes para aterrizar en el mercado español.

Informática Megasur, Megasur, Genesis, gaming, ratones, teclados, auriculares, accesorios, sillas, alfombrillas, ampliar porfolio, mayorista, distribuidor, informática, electrónica de consumo

Gracias a esta unión, Megasur comenzará a distribuir la línea de productos de Genesis por todo el territorio nacional y ofrecerá nuevas opciones a todos sus clientes. Entre los artículos que se comercializarán se encuentran ratones, teclados, auriculares, accesorios, sillas y alfombrillas para Gamers.

El Director General de Megasur, Eduardo Martínez, valora positivamente la alianza: “Ampliar mercado con productos de gran calidad y precio es el secreto de nuestro éxito, ofreciendo además el mejor margen posible a nuestros clientes”.

Con este tipo de colaboraciones, el mayorista aumenta la variedad de productos de su catálogo, apuesta e investiga nuevos mercados y mantiene un servicio de calidad para sus clientes gracias al stock permanente en sus instalaciones.

Para más información: www.megasur.es

2017-10-09T13:00:58+00:00 9/10/2017|Distribución|0 Comments