MediaMarkt fomenta la innovación en el retail

MediaMarktSaturn Retail Group, a través de su aceleradora Retailtech Hub, ha seleccionado 10 startups entre más de 100, para realizar sus proyectos empresariales de la mano de la cadena.

31.10.2017 MediaMarktSaturn Retail Group, la matriz de MediaMarkt en España que lanzó la aceleradora de startups Retailtech Hub en agosto, ha seleccionado ya a las 10 compañías que, entre un total de más de 100, tendrán la oportunidad de implementar sus proyectos empresariales.

MediaMarktSaturn Retail Group, tiendas de electrodomésticos, start ups, innovación en retails, experiencia de compra, punto de venta, tienda electro, punto de venta, establecimiento, televisor

El programa durará 3 meses, en los cuales las startups seleccionadas trabajarán con mentores y asistirán a workshops sobre recursos humanos, marketing, financiación, desarrollo comercial y operaciones.

Proyecto piloto con MediaMarktSaturn Retail Group

El elemento más importante del programa consiste en que las 10 startups participantes realicen un proyecto piloto con MediaMarktSaturn y otros retailers, en el que probar sus innovaciones con clientes finales. El programa finalizará con una jornada de demostración de los proyectos ante directivos de MediaMarktSaturn, Plug and Play y otras empresas del sector retail.

Nos ha entusiasmado la diversidad, creatividad y profesionalidad de todos los participantes que han formado parte del proceso de selección. Muestran de manera impresionante el gran potencial de innovación que hay en el retail. El Retailtech Hub es perfecto para empresas con visión de futuro y startups que trabajan para desarrollarse en el mercado, pues se trata de una plataforma internacional para el sector retail. Con este programa ofrecemos una oportunidad única para probar nuevos modelos comerciales e ideas, en un entorno práctico y basado en la tienda, explica Martin Wild, Chief Digital Officer (CDO) de MediaMarktSaturn Retail Group y CEO de Retailtech Hub.

Las 10 startups seleccionadas para participar en el programa son Combyne, MishiPay, Neuro Flash, OKIKO, parcelLab, Rapitag, Store2be, Streetspotr, Traxas Media y Weview.

*Para más información: www.mediamarkt.es

2017-10-31T14:38:47+00:00 31/10/2017|Distribución|0 Comments