Los dispositivos Lifevit de B&B Trends, en Eletrolar Show 2017

Lifevit se sigue abriendo paso en el sector y apuesta por la feria de mayor referencia de Brasil y Latinoamérica de la industria electrónica, para seguir explorando nuevos mercados que permitan dar a conocer sus innovaciones de productos conectados para la monitorización digital de la salud.

19.07.2017-. La empresa B&B Trends sigue ampliando fronteras dentro del proceso de internacionalización de la compañía. En esta ocasión está presente con Lifevit en la 12ª Edición de Eletrolar Show 2017, feria de Negocios para la Industria y Minoristas de Electrodomésticos, que celebra este año una nueva edición en el recinto ferial Transamérica Expo Center de Sao Paulo (Brasil) desde el 17 hasta mañana 20 de julio.

ByB Trends Lifevit Eletrolar 2017
Lifevit presenta sus últimas novedades e innovaciones tecnológicas en el marco de una feria de referencia en el sector en Brasil y Latinoamérica, donde es posible establecer sinergias y contactos que le permitan abrirse a nuevos mercados. Lifevit expone novedades que incrementan su gama de productos conectados como básculas, tensiómetros, pulseras de actividad, entre otros, y sigue apostando por la prevención y el seguimiento monitorizado, creando apps que informen de la evolución del paciente con un acceso inmediato a la información.

Ángel Riudalbas, consejero delegado de B&B Trends, considera una buena apuesta abrirse paso en mercados como Brasil y Latinoamérica, y aprovechar uno de los escenarios más relevantes del país que reúne en un solo lugar las principales innovaciones y lanzamientos de la industria electrónica, y añade: Seguimos apostando por desarrollar y ofrecer productos innovadores y lanzamientos novedosos conectados e inteligentes y queremos que los conozcan de primera mano. Es un reto constante para nosotros y más en un sector que está creciendo mucho. Eletrolar es un escaparate perfecto para presentar Lifevit y para poder generar sinergias con partners del país.

* Para más información:
www.bbtrends.es

2017-07-19T11:23:29+00:00 19/07/2017|Ferias|1 Comment