LG nombra a una nueva Directora de Marketing del área de telefonía

LG Electronics Iberia ha nombrado a Liliana Bolós como Directora de Marketing de Mobile Communications. Bolós tomará las riendas del departamento a partir del próximo lunes 18 de septiembre de 2017. 

15.09.2017  La incorporación de Liliana Bolós se ha realizado con la intención de reforzar el área de Marketing de LG y alinear al máximo las áreas de Marketing y Ventas de Telefonía para lograr una mayor efectividad.

LG, LG Electronics Iberia, Liliana Bolós, Directora de Marketing de Mobile Communications, marketing, nombramiento

La nueva Directora es Licenciada en Derecho por la Universidad de A Coruña y cuenta con un PDD por el IESE Business School. Liliana Bolós es una profesional que goza de amplia experiencia en Dirección de Comunicación y Marketing de grandes multinacionales de la industria tecnológica.

Bolós ha estado, durante más de quince años, al frente de distintas áreas de responsabilidad para marcas como Motorola, Vodafone o HTC. Entre sus éxitos laborales destacan su puesto como Directora de Marketing de Wonderbox y su liderazgo en el lanzamiento del Fashion Tech Event; una jornada de conferencias sobre innovación tecnológica en la industria de la moda, que se organiza en colaboración con el ISEM Fashion Business School.

Liliana Bolós sustituye en el cargo a Araceli de la Fuente quien, tras ocho años en LG, abandona la compañía para emprender nuevos proyectos.

*Para más información: www.lg.com

2017-09-15T11:05:54+00:00 15/09/2017|Nombramientos|0 Comments