• Medisana

Licuadora Liquajuice Pro de Taurus

Las licuadoras slow juicers, como la nueva Liquajuice Pro de Taurus, son perfectas para elaborar zumos verdes que combinen tanto frutas como todo tipo de verduras.

14.11.2107 La nueva Liquajuice Pro es el electrodoméstico ideal para la práctica de una dieta sana y depurativa a través zumos y licuados detoxificantes, que ayudan a eliminar los residuos tóxicos que se van acumulando en el organismo.

 Liquajuice Pro Taurus Grupo Taurus función Reverse “R” sistema antigoteo
Liquajuice Pro es una licuadora de extracción lenta con un potente motor que trabaja a bajas revoluciones
(43 rpm) y por lo tanto, no calienta los alimentos. Consigue un prensado suave y lento de frutas, verduras y hortalizas gracias a su tornillo exprimidor extralargo, que prensa y no tritura, lo que evita que el zumo se caliente y pierda propiedades.

Su boca ancha permite introducir los alimentos enteros, evitando su oxidación. Como resultado se obtiene un zumo más homogéneo y con todos los nutrientes y las vitaminas. Dispone además de dos recipientes de contención, uno para el zumo y otro para la pulpa. Cuenta también  con motor AC 200W, doble boca de entrada (75 y 35 mm), función Reverse “R” y sistema antigoteo.

Con Liquajuice Pro de Taurus se pueden elaborar diferentes zumos a la vez sin que se mezclen los sabores; tan sólo es necesario verter un vaso de agua entre uno y otro para que la máquina quede limpia y lista para el siguiente zumo.

*Para más información: www.taurus-home.com

2017-11-14T13:53:52+00:00 14/11/2017|Nuevos productos|0 Comments