• Medisana

LG presenta su nuevo robot aspirador LG Hombot Square Turbo

LG aprovechó el 4 de octubre, Día Mundial de las Mascotas, para lanzar Hombot Square Turbo; un robot aspirador ideal para garantizar un entorno higiénico en casas con animales.

05.10.2017 El robot aspirador LG Hombot Square Turbo asegura una limpieza excepcional de pelos y pelusa; una característica que le hace idóneo para hogares con mascotas. El nuevo producto de LG presenta un diseño cuadrado con dos cepillos laterales; una gran capacidad de succión; y cepillos especiales para mantener un entorno higiénico.

robot aspirador, LG, Hombot Square Turbo, mascotas, higiene hogar, modo turbo, EPA antialérgicas, Home Joy, Home view, LG SmarThinQ, videovigilancia

Además, es el único robot aspirador del mercado con sistema de videovigilancia. LG Hombot Square Turbo tiene una cámara frontal se conecta con el Smartphone del propietario a través de la aplicación LG SmarThinQ y el modo Home View, y le permite saber qué están haciendo sus mascotas a tiempo real. Además, con el modo Home Joy se puede controlar lo que pasa en cualquier habitación dirigiendo el Hombot desde el teléfono móvil. Este sistema de videovigilancia está disponible en las Series 12 y 12+.

robot aspirador, LG, Hombot Square Turbo, mascotas, higiene hogar, modo turbo, EPA antialérgicas, Home Joy, Home view, LG SmarThinQ, videovigilancia

El robot aspirador atrapa todo el pelo que desprenden las mascotas, incluso el más fino. Además, su Serie 10 dispone de una mopa que recoge también las partículas de suciedad y dos cepillos que limpian en profundidad todos los rincones. La gama LG Hombot Square Turbo ofrece siete modos de limpieza, seis de los cuales automáticos y uno manual, que se adaptan a la superficie de cada estancia para aspirar con la máxima eficiencia. Asimismo, el Modo Turbo, ofrece una limpieza un 30% más potente para hogares o estancias que requieren una higiene especial.

Gracias a su forma cuadrada, el robot llega a las esquinas de cualquier habitación y cuenta además con un filtro EPA antialérgico que atrapa las partículas de polvo perjudiciales para la salud y expulsa aire limpio para cuidar del entorno de las mascotas.

*Para más información: www.lg.com

2017-10-05T09:11:27+00:00 5/10/2017|Nuevos productos|0 Comments