Leticia Dolera presenta Fnac Home

La actriz Leticia Dolera fue la encargada de presentar ayer en Madrid la nueva gama de productos para la cocina Fnac Home, que la cadena incorpora en sus tiendas y que incluye pequeño aparato electrodoméstico.

03.10.2017 Fnac ha presentado oficialmente Fnac HOME, su nuevo universo de experiencias y artículos para la cocina, el hogar y el cuidado personal. Para su puesta de largo, la semana pasada en el Fnac Callao de Madrid, la cadena escogió a la actriz y directora de cine Leticia Dolera, en un acto que reunió a todos los universos de la compañía: el cultural, el tecnológico, el del ocio y el de la cocina y el hogar.

Fnac Home, Leticia Dolera, robot de cocina, batidora, comida sana, electrodomésticos, Tiendas Fnac

La actriz Leticia Dolera preparó un exclusivo brunch, de forma muy sencilla y natural, utilizando productos de Fnac HOME como robots de cocina, batidoras, cortadoras de verdura, cuchillos y otros utensilios.

Fiel a su pasión por la comida saludable, Leticia elaboró menú vegetariano con humus acompañado de crackers inglesas. También hizo un guacamole casero acompañado de tortillas de maíz, un tabulé libanés de quinoa con verduritas frescas y hierbabuena y un gazpacho suave de sandía.

Para Leticia es esencial que la cocina cuente siempre con todos los elementos necesarios para facilitar la tarea de preparar la comida y por eso, Fnac HOME es un buen aliado: la tecnología tiene una razón y es que con ella los alimentos se cocinan solos, explicó, alabando las cualidades de los electrodomésticos presentes en Fnac HOME.

Fnac HOME

Dentro de la nueva categoría Fnac HOME figuran productos de cocina (robots de cocina, cafeteras, exprimidores, batidoras, tostadoras, utensilios…); de belleza (secadores, planchas de pelo, máquinas de afeitar, accesorios baño…); y del hogar (ventilación, purificadores de aire, robot aspirador, centros de planchado…).

*Para más información: www.fnac.es

2017-10-03T11:08:38+00:00 3/10/2017|Destacados, Distribución|0 Comments