• Medisana

Lenovo nombra a un nuevo director de Marketing para la división Mobile Business Group de EMEA

La división Mobile Business Group de Lenovo presenta a su nuevo director de Marketing de la región de Europa, Oriente Medio y África (EMEA). Se trata de Alex Moore, un profesional con más de 20 años de experiencia en gestión de marca, ventas internacionales y marketing.

30.08.2017 Alex Moore se encargará de la construcción de la marca Motorola y del crecimiento de la compañía en la región de Europa, Oriente Medio y África. Moore se muestra motivado ante su nuevo reto: La capacidad de la empresa para innovar, romper fronteras y superar las expectativas de los clientes está sacudiendo la industria del smartphone. Estoy deseando unirme al equipo para ayudar a impulsar el crecimiento en toda la región.

A su vez, Oliver Ebel, vicepresidente y director general de la división Mobile Business Group de Lenovo para EMEA, habla de Moore con esperanzas: Alex es un líder de marketing apasionado e innovador y trae consigo una gran experiencia en consumo que nos ayudará a conseguir grandes resultados de marketing.

*Para más información: www3.lenovo.com

2017-09-01T09:29:47+00:00 30/08/2017|Nombramientos|0 Comments