Lavadoras Spa, de Teka

Las lavadoras Spa de Teka, como su nombre indica y las define la compañía, convierten el electrodoméstico en un auténtico balneario para la ropa.

04.10.2017  Teka ofrece una enorme gama de lavadoras pensadas para ayudar al consumidor a cuidar su ropa y las prendas de los suyos. La última novedad son las lavadoras Spa, de Teka, cuentan con cuatro características principales que hacen de ellas unas grandes aliadas para el cuidado de la ropa.

-Certificado Woolmark: es un sello universal de calidad que solo se otorga tras comprobar que el programa de lavado de prendas de lana permite mantener la máxima suavidad en la ropa, incluso después de múltiples lavados. En concreto, el programa de lavado a mano se realiza a baja temperatura y sin centrifugados medios, lo que hace que la ropa sufra menos.

 eficiencia energética lavadoras Spa Speed Wash Tambor Softcare Teka Woolmark-Eficiencia energética: lava la ropa con el menor consumo energético, reduciendo la huella medioambiental. La clasificación energética de las lavadoras SPA de Teka contribuye a mejorar su eficiencia, incrementando su capacidad de limpieza y el cuidado de las prendas más delicadas. Así, se ahorra en cada lavado cuidando el medio ambiente.

-Speed Wash: con solo utilizar un botón, cualquier programa de lavado reduce su duración en un 30%.

-Tambor Softcare: el exclusivo diseño de los tambores de las lavadoras Spa de Teka, formado por pequeños cubos, ha sido desarrollado con la última tecnología de dinámica de fluidos por computación.

Para las personas que no cuenten con mucho tiempo en su día a día, Teka ha incorporado un programa rápido en sus lavadoras, que consigue que la colada esté terminada en 15 minutos. Además, la compañía cuida la salud de las personas, ya que sus lavadoras cuentan con un sistema antialergia para evitar  posibles daños en la piel tras el lavado de las prendas. También están dotadas con el nuevo motor Inverter, con el que se experimenta la máxima potencia sin que se note exteriormente el mínimo ruido.

* Para más información: www.teka.com

2017-10-04T13:23:34+00:00 4/10/2017|Nuevos productos|0 Comments