• Medisana

Premiada en IFA una lavadora de Hisense con tres tambores

La lavadora Hisense Triple Washer ha ganado el premio de innovación técnica de producto IFA Product Technical Innovation Award 2017, que otorgan las Cámaras de Comercio e Industria Alemanas y el International Data Group.

07/09/2017

Este galardón reconoce a Hisense como la primera compañía en fabricar una lavadora con 3 tambores individuales. El premio fue recogido por el director para Europa de Hisense, Mr. Hanson.

lavadora triple washer de Hisense, Hisense, Lavadora, triple tambor, premio IFA, feria IFA, lavado, electrodoméstico, lavadora

La lavadora Triple Washer tiene tres tambores separados que permiten lavar tres tipos diferentes de colada al mismo tiempo. Es la solución a la mezcla de varios tipos de prendas. Además, al aumentar el número de tambores los requerimientos en términos de absorción de vibraciones y de sistemas de separación de aguas aumentan. La lavadora lleva una nueva estructura de suspensión para la absorción de impactos SBCD propia de la industria automovilística para lograr el balanceado global de la misma.

I+D+i
El reconocimiento público a la lavadora Triple Washer de Hisense es fruto de conocer y detectar las necesidades del cliente. En una etapa inicial, el equipo de Hisense de I+D visitó ocho ciudades y realizó un estudio con 2.000 cuestionarios y 128 entrevistas en profundidad a usuarios en China que hizo que se ideara esta completamente nueva manera de lavar la ropa.

*Para más información: www.hisense.es

2017-09-07T13:58:21+00:00 7/09/2017|Tendencias|0 Comments