La IFA2017 acogerá por primera vez la droidcon Berlin

Del 3 al 5 de septiembre próximo, droidcon Berlin, una de las conferencias independientes líderes a nivel mundial de desarrolladores Android, se celebrará en la IFA por primera vez en la historia de ambos eventos.

31.07.2017 De esta manera, más de un millar de desarrolladores de software y experto se darán cita en droidcon Berlin donde se tratarán aspectos técnicos e innovaciones relacionados con el sistema operativo Android y con sus aplicaciones.

droidcon Berlin

Según los datos de la consultora de mercado Gartner, a finales de 2016 el sistema operativo Android, desarrollado por Google tenía más del 80% del mercado de smartphones. Se trata por tanto de la plataforma móvil más exitosa del mundo para smartphones y con una importante presencia también en otro tipo de dispositivos. El sistema operativo constituye un elemento clave para soluciones de smart home, lo que incluye también los electrodomésticos como lavadoras o frigoríficos conectados pero también televisores con Internet, como muchos de los expositores de IFA mostrarán este año.

Con droidcon Berlin estamos emocionados al poder contar con otro partner de conferencias. Como simposio consagrado para desarrolladores líderes, este evento enriquece perfectamente el programa de IFA y fortalece nuestro portfolio en el segmento de software, explica Dirk Koslowski, Director Ejecutivo Senior de IFA.

droidcon Berlin 2017 tendrá lugar del 3 al 5 de septiembre en el CityCube Berlin, Hall A, Room A1-A3. La IFA 2017 se celebrará en Berlín entre el 1 y el 6 de septiembre.

*Para más información: www.ifa-berlin.com

 

 

2017-08-02T09:58:13+00:00 31/07/2017|Ferias|0 Comments