Centro de planchado Jet Pressing Deluxe 6B, de Di4

Di4 presenta el nuevo Jet Pressing Deluxe 6B, un centro de planchado con una gran potencia de presión dentro de su gama.

17.07.2017-. Jet Pressing Deluxe 6B es un buen aliado si habitualmente hay gran acumulación de ropa en casa y se desea ser eficiente en poco tiempo. El nuevo centro de planchado de Di4 se adapta perfectamente a las necesidades del usuario y elimina hasta las arrugas más complejas. Jet Pressing Deluxe 6B alcanza los 6 bares de presión lo que garantiza un planchado profundo, de alto rendimiento y con un acabado profesional. Además incluye un práctico indicador de vapor que permite ver si está listo o le falta agua para seguir planchando sin perder tiempo.

Di4 Jet PressinDeluxe 6B
Con una potencia de 2.350 W, el nuevo centro de planchado se presenta con una línea elegante y es apto para cualquier tipo de tejido. La caldera de acero es inoxidable y el depósito es extraíble, con una gran capacidad de 1,6 l y llenado ilimitado, lo que le otorga una gran comodidad pues se puede seguir recargándolo durante el planchado sin necesidad de esperar. Se calienta en tan solo dos minutos y tiene una salida de vapor de 125 g/minuto.

Para facilitar el trabajo, Jet Pressing Deluxe 6B tiene opción de planchado en seco y en vertical. Ambas son muy prácticos y con un resultado muy efectivo para
planchar prendas o tejidos como cortinas o vestido largos sin necesidad de descolgarlos. Su doble sistema antical cuida al máximo el producto y lo protege frente a posibles agentes externos, logrando una mayor durabilidad. Este modelo incluye además un cartucho antical adicional de regalo para mayor practicidad.

Por otra parte, su suela Sliding Technology, con cerámica de alta resistencia le otorga un gran deslizamiento y facilita mucho el planchado, igual que su cómodo mango softtouch. Además, Jet Pressing Deluxe Dispone de un práctico espacio para almacenamiento del cable que queda recogido sin que moleste al ser guardado.

* Para más información: www.di4.eu / www.bbtrends.es

2017-07-17T12:13:22+00:00 17/07/2017|Nuevos productos|0 Comments