Nueva convocatoria de los Premios Solidarios Cenor Electrodomésticos

Grupo Cenor comunica  que acaba de abrirse la V Convocatoria de sus Premios Solidarios Cenor Electrodomésticos.

14.07.17 El Grupo Cenor sigue apostando por la solidaridad y el compromiso con su entorno más cercano. Por eso acaba de convocar, por quinto año, sus Premios Solidarios como una forma de reconocer a aquellas entidades, asociaciones o fundaciones que con sus proyectos e investigaciones trabajen para realizar una mejora notable en su entorno, respondan a las necesidades de la sociedad y generen mejoras en la vida de las personas.
Cenor solidario
Esta iniciativa surge como parte del compromiso que la empresa tiene, desde su creación, hace 25 años, con el comercio de cercanía y el apoyo a la creación de empleo en las localidades donde se ubican sus tiendas.

El plazo de esta quinta edición ha sido abierto y todas estas entidades podrán presentar sus proyectos hasta el 31 de septiembre. Se establecen tres premios: 6.000 euros para el proyecto que quede en primera posición; 3.000 euros para el segundo clasificado y 1.500 euros para el tercero.

En anteriores ediciones estos premios recayeron en ASPANAES, ASDEGAL Y ANARAL en la última edición. En 2015, las asociaciones galardonadas fueron la Residencia Divina Pastora, Amicos y Obra San Martín
Con esta iniciativa, el Grupo Cenor sigue apostando por las conductas de carácter solidario que ayudan a la mejora del entorno e invita a todas las asociaciones a que presenten su proyecto.

*Para más información: www.cenor.es/solidarios/

 

2017-07-14T09:11:34+00:00 14/07/2017|Distribución|1 Comment